Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett

Todo puede cambiar en un instante

29/10/2014
4190 visitas

Autor/a: Connie Jett
Libro reseñado: Todo puede cambiar en un instante

Compra Todo puede cambiar en un instante
en Casa del Libro


Comprar Todo puede cambiar en un instante
en Amazon España

Todo puede cambiar en un instante es el último libro de la autora Connie Jett. En él conoceremos la vida de Cristina, una peluquera que tiene la vida "solucionada". Está a punto de casarse con su pareja, Toni, un veterinario prestigioso, guapo y con una buena posición económica.

Pero a pesar de que todo va sobre ruedas Cristina, en una reunión con sus excompañeros de cole, a quienes junta para volver a verse y que vayan a su boda, volverá a ver a su ex, y las dudas de si Toni es el hombre de su vida la harán tambalearse y tomar una decisión equivocada.

"... Mi vida me parecía absurda y no entendía como todo podía derrumbarse de la noche a la mañana. ¡Qué fina es la línea que divide el camino correcto del malo! Hay que ser una puñetera equilibrista."

No puedo contar mucho sobre la historia, sino desvelaría casi el cien por cien de lo que sucede, como bien dice el nombre del libro "Todo puede cambiar en un instante" y Cristina lo vivirá en primera persona, se dará cuenta que un momento puede lograr volver su mundo patas para arriba.

Se verá sumergida en una situación que nunca imaginó, y tendrá que seguir adelante con su vida a pesar de todo, y vivimos con ella los diferentes estados de ánimos que siente, la culpa, el dolor, la lucha por seguir adelante, el amor.

Todo puede cambiar en un instante es una historia ligera, sencilla, con un toque original, porque la autora nos narra durante gran parte del libro la vida de Cristina, afrontando la elección que ha hecho y tratando de seguir adelante, siendo Cristina la protagonista indiscutible, es diferente porque ella sigue con su vida, aunque tenga el corazón roto y le irán sucediendo cosas que le harán abrir los ojos a su verdadero amor.

"... El mundo no se detiene, eso es cierto, las cosas pasan por algo, pero ¡leches, cómo duele enfrentarse a un espejo que te avisa y te vuelve a avisar de que te estás equivocando!"

Un libro que se lee a una velocidad de vértigo, divertido, que te deja un mensaje: cuida lo que tienes, disfruta de la vida que un instante puede cambiar todo. Sólo me faltó profundidad, me hubiese gustado llegar más a fondo de lo que ella siente, sin quitar el toque de humor que tiene durante el libro, si hubiera sentido más su dolor, su tristeza creo que la historia habría sido más intensa.

Y tengo que destacar el final del libro, "El juramento peinocrático de peluqueras", un toque muy bueno para terminar con una sonrisa.

Compra Todo puede cambiar en un instante
en Casa del Libro


Comprar Todo puede cambiar en un instante
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás