Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Toscana para dos de Susan Elizabeth Phillips

Toscana para dos

12/08/2015
2692 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Toscana para dos

Compra Toscana para dos
en Amazon España

Toscana para dos era uno de los pocos libros que me quedaban pendientes de leer de Susan Elizabeth Phillips, desde que lo compré un día que salió en el Kindle flash a un gran precio, lo tenía esperando para leerlo.

Isabel Favor es doctora en psicología, es una mujer famosa, con libros publicados de gran éxito y un novio con el cual está a punto de casarse, pero un día su vida se tuerce y pierde todo lo que tenía. Para volver a tomar las riendas de su vida decide viajar a Italia y pasar unos meses alejada de todo.

En ese viaje conocerá a Lorenzo Gage o Ren, un actor muy famoso que está en su casa de Italia descansando y preparándose para su próxima película.

Desde el primer encuentro entre ambos logró sacarme más de una sonrisa, porque cuando se conocen Isabel no sabe de quién se trata, y ese momento será muy peculiar...

De la primera a la última página me vi sumergida en la vida de esta pareja tan diferente, la controladora doctora y el desparpajo de él forman una fórmula perfecta.

Ren se siente fascinado por Isabel, le encanta meterse con ella y hacer que sus conversaciones terminen siempre tirándose pullas uno al otro.

"-Nunca he prestado atención a la autoayuda, pero incluso así he oído hablar de ti. ¿Tu doctorado es real o de pega?

-Tengo un doctorado en psicología, lo que me faculta para realizar diagnósticos precisos: eres un gilipollas. Ahora déjame en paz."

Él tiene un objetivo, tirar la muralla de Isabel y llevarla a su cama, otra vez... A Isabel le es muy difícil no caer en las redes de Ren, es un hombre capaz de quitar el aliento con sólo mirarlo a los ojos y poco a poco surgirá una mujer totalmente diferente.

Entre ambos comienzan a surgir sentimientos que les es difícil reconocer, sobre todo a Gage, que es un hombre con un bagaje, o más bien culpa, en sus hombros y no puede creer que lo que sienta por la "doctora Fifi" (como él la llama) sea amor.

Acompaña la historia de ambos una trama que te hace preguntar qué esconde la gente del pueblo, es un libro que se lee muy rápido y que logra sacarte más de una sonrisa. Y como una aderezo más, también está la historia de otra pareja, Tracy y Harry, la historia de ellos me gustó mucho porque es totalmente diferente, ver cómo a veces los años en una pareja pueden desgastarse o crear malos entendidos, esta pareja me ha enternecido y enamorado. 

Es una lectura fresca, con dos personajes totalmente opuestos pero a la vez perfectos uno para el otro, un libro que me recordó porqué me gusta tanto Susan Elizabeth Phillips.

Compra Toscana para dos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás