Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Traición de Alessandra Neymar

Traición

26/06/2014
8696 visitas

Autor/a: Alessandra Neymar
Libro reseñado: Traición

Compra Traición
en Casa del Libro


Comprar Traición
en Amazon España

Traición de Alessandra Neymar es el segundo libro de la serie Mírame y dispara, una historia que todos los amantes de esta saga deseábamos con locura, y que a pesar que tuvimos que esperar un par de años, la espera valió la pena, ahora espero que no tengamos que esperar tanto entre cada uno de los que faltan.

La historia comienza en el mismo punto donde lo dejó el primer libro, ahora Kathia está en manos de Valentino. Veremos la desesperación de Cristianno y Khatia por volver a estar juntos.

Conoceremos de lo que es capaz Cristianno por recuperar al amor de su vida, veremos su lado más cruel, es capaz de torturar y matar para encontrarla. 

Nuevamente nos sumergimos en el mundo de la mafia, de las guerras de las familias más poderosas, y como la propia familia de Kathia la utiliza como un objeto para sus propios beneficios.

Cada vez que ambos están juntos se respira sensualidad y sobre todo un amor que traspasa las páginas y se te clava en el corazón.

Veremos una Kathia que con sólo 17 años se convierte en toda una mujer que saca uñas y dientes por luchar contra el mundo por tener a Cristianno a su lado.

Volveremos a odiar a Valentino, diría que mucho más que la primera vez, veremos todas sus caras. Pero así como odias este personaje, creo que una buena historia no es lo mismo sin un buen villano, y creo que Valentino es el antagonista perfecto. De esos personajes que odias hasta el alma pero que si no estuvieran no sería lo mismo.

También tendremos una historia que me robó el corazón, la de Sarah, un personaje que conocimos en el primer libro, pero no voy a contar más, sólo digo que también me hizo llorar mucho.

Un libro con un ritmo trepidante, comienzas a leer y no sabes cuándo parar; porque la lectura es totalmente adictiva.

Tiene mucha más acción, más amor, más odio, y lo peor de todo... traición, secretos desvelados que quitan el aliento. Y un final inesperado, durante las últimas páginas lloré hasta el cansancio. Cuando lo terminé las lágrimas me seguían cayendo y hubiese dado lo que no tengo por tener el tercero.

Alessandra Nyemar vuelve a dejarme boquiabierta con esta segunda parte, Traición es un libro que te cautiva, que te envuelve en su historia y te hace vivirla en primera persona, Kathia y Cristianno unos personajes que no se olvidan.

"-... Te lo pondré bien fácil, amor. O te resistes o te dejas llevar, tú decides.

Se me contrajo el vientre."

Compra Traición
en Casa del Libro


Comprar Traición
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás