Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una noche. Traicionada de Jodi Ellen Malpas

Una noche. Traicionada

26/10/2014
7785 visitas

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: Una noche. Traicionada

Compra Una noche. Traicionada
en Casa del Libro


Comprar Una noche. Traicionada
en Amazon España

Después del final del primer libro de la trilogía Una noche, Deseada de Jodi Ellen Malpas, quería con desesperación poder leer la segunda parte, Traicionada, si hay algo que caracteriza a esta autora es dejarnos en los finales de sus libros con la boca abierta.

En esta segunda parte, Olivia decide seguir adelante sin Miller, parece que él le recuerda a todo lo que quiere olvidar, y no sólo se lo recuerda, sino que su pasado se ha presentado en forma de hombre.

Pero Miller es un hombre tenaz y perseverante, quiere a Olivia a su lado, a pesar de las consecuencias que eso acarrearía.

Durante la primera parte del libro vemos como Olivia se sumerge en una depresión donde nadie puede sacarlo, ni su amigo, ni su abuela. A pesar de que su cabeza y su pasado le dice que debe alejarse de Miller, su corazón y su cuerpo lo aclaman cada minuto que pasa.

"Pasé demasiado tiempo simplemente existiendo, y él me hizo sentir viva por primera vez, pero ahora se ha llevado esos maravillosos sentimientos y me ha dejado a solas con mi dolor..."

Miller hará lo que sea por tener la oportunidad de tener a Olivia nuevamente en su vida, en sus brazos y en su cama, está dispuesto a dejar atrás su trabajo.

La lucha entre ambos de Miller por tenerla a su lado y el esfuerzo de Livy por rechazarlo hacen que la historia tenga un punto de tensión que no te deja despegarte de sus páginas.

"- ¡Me estás jodiendo la vida!

- Antes te limitabas a existir.- Sus palabras son arrogantes, pero su tono de voz es muy dulce-. Te he devuelto a la vida, Livy."

Todo el mundo está en contra de esa relación, todos ven en Miller un hombre peligroso, y para Miller todo aquel que se entrometa en la relación pasa a convertirse en el enemigo número uno. No le gusta que nadie haga dudar a Livy de esa relación, y eso es uno de los detonantes para que salga a relucir algo que no conocimos del Miller tranquilo y comedido del primer libro... Su temperamento.

"... Todo cuanto tiene que ver con él, todo cuanto hace lo lleva a cabo con el máximo cuidado y atención, y resulta adorable…, excepto cuando libera su temperamento..."

A medida que se avanza y que Olivia se da cuenta que nada puede hacer contra lo que siente por él, vamos descubriendo un poco más de este hombre del que casi no conocemos nada. Un hombre que ha vivido una infancia horrible, que ha tenido que vivir cosas inimaginables. También descubriremos algún secreto más, pero en este punto de la relación, Olivia está dispuesta a enfrentar lo que sea por estar con el hombre que ama.

-"... Tú inundas mi mundo oscuro de luz y mi corazón vacío con sentimientos. Te he informado en repetidas ocasiones de que nunca será fácil (...) No estoy preparado para sumirme de nuevo constantemente en esa oscuridad..."

El hombre del pasado de Olivia estará velando por ella y también descubrirá algunos secretos más de la vida de ella, y muchos otros seguiremos sin conocerlos.

Tengo que destacar a la abuela de Olivia, sigue siendo un personaje entrañable, que me ha sacado más de una sonrisa y más de una lágrima.

Hubo momento durante el libro, como no podía ser de otra forma, que la historia de Miller y Livy lograron sacarme más de una lágrima. Hay algo que los impide ser felices, el trabajo de él, ¿Quiénes son aquellos que no quieren que Miller y Livy sean felices? Esa pregunta sigue sin responderse.

Sólo voy a destacar algo que no me gustó, el salto del capítulo 10 al 11, el capítulo 10 termina con una situación extrema, cuando comienza el capítulo 11 todo ha cambiado, pensé que en el transcurso de éste la autora nos explicaría cómo llegaron a esa situación, pero no la hubo. Eso fue lo único que me faltó en esta historia, me quedó como algo en el tintero, que me hubiese gustado conocer un poco más.

Pero a pesar de eso, la historia es más intensa que el primero, porque veremos las otras caras de Miller, veremos la fuerza de Olivia. Y como no podía ser de otra forma, el final de la historia te deja con la boca abierta y pidiendo a gritos la tercera parte, y con muchas preguntas en la punta de la lengua. Estoy deseando leer la última parte y ver cómo terminará esta historia.

"-Si mis veintinueve años de miserias me han llevado hasta ti, eso hace que hasta la parte más insoportable de la historia haya valido la pena..."

Compra Una noche. Traicionada
en Casa del Libro


Comprar Una noche. Traicionada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás