Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Trampas de Seda de Mar Carrión

Trampas de Seda

07/10/2012
4027 visitas

Autor/a: Mar Carrión
Libro reseñado: Trampas de Seda

Compra Trampas de Seda
en Casa del Libro


Comprar Trampas de Seda
en Amazon España

Trampas de seda de Mar Carrión, un libro que estaba esperando casi con desesperación... la espera valió la pena.

Esta vez Mar Carrión nos vuelve a deleitar con la fórmula perfecta (como pasó en Decisiones arriesgadas), porque tendremos amor, pasión e intrigas.

Un asesino, apodado "el verdugo de Hollywood" mata a actrices jóvenes y guapas... un asesino que te tendrá en vilo durante toda la lectura.

Habrá momentos que sentirás que se te erizan los pelos por la crueldad de este asesino, pero al mismo tiempo te mantendrá pegada al libro.

Jodie Graham, la conocimos en Decisiones arriesgadas, una actriz que está tratando de abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Un día se encuentra con una situación que hará que su vida se complique aún más, y que la hará mirar, en cada momento, sobre su hombro.

Pero ese día también conocerá al hombre que cambiará su vida... al hombre que logrará romper su coraza y que hará que vuelva amar...

Ese hombres es Max Craven...  policía, encargado de la investigación de este asesino... qué decir de Max... un hombre que me dejó impresionada desde la primera página hasta la última.

Durante todo el libro te encuentras en un estado de ansiedad, quieres saber quién es el verdugo!!!  No puedes parar de leer, porque quieres saber quién es...

Los asesinatos que comete "el verdugo de Hollywood" son macabros, y la autora nos da una pequeña pincelada de lo que hace con sus víctimas... momentos duros, pero que nos dejan conocer la mente enferma de este asesino.

Mientras buscan al asesino, Jodie es víctima de acoso telefónico, y otros hechos que van sucediendo a su alrededor la obligan a seguir viendo a Max... ese policía que cada vez que lo ve no puede evitar que se le acelere el corazón.

La atracción es mutua, ambos se sienten atraídos sin poder evitarlo... y caerán en esa atracción aunque Jodie quiere resistirse.

Si tuviera que destacar a uno de los personajes, ese sería sin lugar a dudas Max, un hombre... UN HOMBRE en mayúsculas, un hombre de los pies a la cabeza, y no hablo de su atractivo físico (que también es increíble), sino de su personalidad: fuerte, tierno, luchador, un personaje que me cautivó.

Jodie ha pasado muchas cosas a lo largo de su vida que le hicieron armarse de un escudo, pero Max logra romper poco a poco todas sus corazas.

Una historia con intrigas, amor y pasión... un libro que te atrapa y que por momentos sientes desesperar porque quieres saber más.

Cuando descubrí por fin la identidad del verdugo me pasó algo muy curioso... pero les dejo con la intriga, así no doy pistas happy.

Un libro que atrapa desde el principio hasta al fin, donde tienes suspense y sobre todo tienes una gran historia de amor.

Compra Trampas de Seda
en Casa del Libro


Comprar Trampas de Seda
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás