Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Trazos de placer de Elena Montagud

Trazos de placer

21/08/2015
6353 visitas

Autor/a: Elena Montagud
Libro reseñado: Trazos de placer

Compra Trazos de placer
en Amazon España

Trazos de placer de Elena Montagud es el primer libro de la trilogía del placer. Cuando leí la sinopsis me llamó la atención y creí que sería una historia divertida y ligera, pero tiene un fondo mucho más profundo.

No sé cómo comenzar la reseña sin desvelar mucho, durante la lectura nos movemos en la línea de tiempo, el presente, el pasado, y de esta forma vamos conociendo un poco la vida de Melissa y lo que la llevó a ser como es hoy.

La autora nos muestra cómo fue la historia de Germán y Melissa, una pareja que llevan juntos un tiempo, para Melissa, Germán es el hombre definitivo, pero cuando él la deja poco tiempo antes de la boda su mundo se cae a pedazos.

A pesar de que el tiempo pasa, Melissa no puede quitarse de la cabeza al hombre que aún sigue amando, pero también al que por momentos odia con toda su alma.

"Y por eso lo odié. Odié el recuerdo que sus labios dejaron en mi boca.

Odié la brillante imagen de sus ojos deslizándose por mi piel, calentándomela."

En la vida de Melissa se cruzan dos hombres, uno que estuvo siempre ahí y parecía que para ella era invisible, Héctor, su jefe. Pero también Aarón, un pintor con el que con sólo mirarlo a los ojos su mente imagina mil forma diferentes de estar con él.

Héctor irrumpirá en su vida como una locomotora, ella se niega a estar con su jefe, pero desde el momento que él la toca, su mente deja de funcionar y su cuerpo es el que manda.

Melissa es una mujer con el corazón roto, no quiere volver a amar ni comprometerse con nadie, la herida que dejó Germán es muy grande y difícil de cerrar.

"... Se llevó consigo todos mis sueños e ilusiones… y la esperanza de un amor eterno..."

Y ahora se verá dividida por la pasión arrolladora que siente con Héctor, pero también el deseo de estar con Aarón. Tendrá que decidir cuál es el hombre que realmente quiere en su vida, porque ha elegido a uno, uno que la hace volver a creer en el amor.

"... Y ahora, viéndome reflejada en sus ojos, comprendo quién quiero ser: la mujer a la este hombre ame..."

Pero parece que ese hombre que elige tiene un pasado que lo atormenta, la autora sólo nos deja ver una pequeña pincelada hacia el final del libro, lo que hace que quieras seguir para ver qué vas a descubrir.

Un libro ágil, con toques divertidos (ahora entiendo el pato de la portada y yo preguntándome antes de leer el libro a cuento de qué venía el dichoso pato laughing). Un libro que no me deslumbró pero que sí me hizo meterme en la historia y que cuando me di cuenta ya había llegado a la última página, sin duda voy a seguir con la trilogía, quiero ver cómo termina la historia de Melissa.

Compra Trazos de placer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás