Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Treintañera (Y A Mucha Honra) de Amabile Giusti

Treintañera (Y A Mucha Honra)

05/03/2015
4785 visitas

Autor/a: Amabile Giusti
Libro reseñado: Treintañera (Y A Mucha Honra)

Compra Treintañera (Y A Mucha Honra)
en Casa del Libro


Comprar Treintañera (Y A Mucha Honra)
en Amazon España

En Treintañera (Y A Mucha Honra) de Amabile Giusti conocemos la historia de Carlotta, una mujer a punto de cumplir los treinta, no tiene confianza en sí misma y para colmo está enamorada de su inquilino, Luca, un hombre que utiliza las mujeres como si fueran desechables.

La historia comienza con Luca viviendo en el apartamento de Carlotta, él le alquila la habitación, en este momento ella no tiene trabajo y esa es una forma de ir subsistiendo. Y ella está enamorada hasta las cejas de él, pero hay un problema, Luca trae todos los días una mujer diferente, no repite nunca y no quiere tener ninguna relación seria.

Cuando comencé a leer este libro me enganchó en el acto, es fresco, con toques divertidos y el amor de Carlotta por Luca ya estaba ahí, no es que se fue desarrollando de a poco.

La vida de Carlotta es un poco caótica, su hermana la odia, su madre sólo tiene ojos para su perfecta y bella hermana, y en Carlotta siempre encuentra todos los defectos.

Cada día que pasa Carlotta se da cuenta que sólo desea a Luca, ningún hombre parece llenar ese lugar que ocupa él, pero Luca sólo la ve como una amiga, hasta que un día la relación va más allá de la amistad y ahí comienza el caos entre los dos.

Ella quiere seguir adelante, olvidarse de él, pero parece que es una tarea difícil, ella no puedo y él parece ponerle las cosas difíciles, no se aclara sobre lo que quiere entre ellos.

Como dije más arriba, el libro me atrapó desde la primera página, comencé a devorarlo porque la historia es fresca tiene muchos toques divertidos que me sacaron más de una sonrisa, pero a partir de la mitad del libro sentí que el ritmo del libro caía en picado y cada vez se me hacía más difícil seguir avanzando.

Me faltaron muchas cosas a partir de la mitad, primero la historia entre ellos parece ir a un segundo plano, no sé bien cómo explicarlo, pero había momentos que las páginas pasaban y sólo leía momentos de Carlotta en su nuevo trabajo, en la búsqueda de material que tiene que hacer en este nuevo empleo, y no me dejaba conocer un poco más sobre ellos o lo que ella sentía.

Me dio mucha pena ver como iba decayendo la historia porque me había gustado mucho desde el principio, creo que le faltó profundizar un poco más en el personaje de Luca e incluso en la hermana de Carlotta.

Compra Treintañera (Y A Mucha Honra)
en Casa del Libro


Comprar Treintañera (Y A Mucha Honra)
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás