Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Tú, mi mejor elección de Violeta Lago

Tú, mi mejor elección

30/04/2014
5154 visitas

Autor/a: Violeta Lago
Libro reseñado: Tú, mi mejor elección

Compra Tú, mi mejor elección
en Casa del Libro


Comprar Tú, mi mejor elección
en Amazon España

Tú, mi mejor elección es el primer libro publicado por la autora Violeta Lago. La sinopsis del libro creo que hace un perfecto resumen de lo que te encuentras a la hora de leerlo.

Mireya es una mujer independiente, y debido a un contrato que quieren firmar la empresa en la que trabaja con otra de Seúl su vida dará un giro de ciento ochenta grados.

Cuatro hombres afectarán su vida en diferentes medidas:  Jaime, Jeff, Mario y Victor. Uno le provocará dolor y decepción, otro le la humillará y asustará, otro será un golpe de aire fresco y otro será aquella persona que cambiará su vida para siempre.

Aunque desde el principio ya me di cuenta cuál será el hombre que jugará el gran papel en la vida de Mireya, me gustó no tenerlo claro, el hacerme dudar si la autora haría algún cambio hacia el final del libro.

La historia transcurre en pocos días, y en ese poco tiempo la vida de Mireya se convierte en un caos total, y el mayor caos serán los de sus sentimientos.

No puedo explicar la trama de la historia porque desvelaría mucho, ésta se va descubriendo a medida que avanzas en la lectura.

De los personajes masculinos me enamoré de dos, me gustaría leer un libro de uno de ellos, fue un personaje que me llamó mucho la atención.

Me faltó profundidad en algunos personajes y en la historia general, pero no por ello es una mala historia. Es un libro fresco, entretenido, que te hace pasar un buen momento. Con este primer libro Violeta Lago da un paso firme dentro de la literatura romántica.

Compra Tú, mi mejor elección
en Casa del Libro


Comprar Tú, mi mejor elección
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás