Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un Amor Inesperado de Olga Salar

Un Amor Inesperado

09/12/2012
5102 visitas

Autor/a: Olga Salar
Libro reseñado: Un Amor Inesperado

Compra Un Amor Inesperado
en Amazon España

Un amor inesperado de Olga Salar es un libro corto y sencillo pero con una historia de amor con la que disfrutas en cada página.

Emma Ewing no tuvo suerte en el amor, y está convencida que las primeras veces de todo lo que haga, siempre salen mal.

Un día Emma se despierta en una cama, que no es la suya, y al otro lado se encuentro "Don ojazos azules"... James McAllister.

A partir de ese momento comienza una historia donde primero veremos una gran atracción entre ambos y donde en seguida se transformará en una bonita historia de amor.

[...] Siento que necesito estar contigo. Eres preciosa, me haces reír, contigo soy más yo de que he sido nunca con nadie y no consigo sacarte de mi cabeza ni siquiera cuando duermo [...]

James es un hombre dulce, tranquilo, pero también habrá momentos en los que querrás matarlo, cuando en el medio de esta relación aparece Claudia, la ex de James.

Pero también entenderás sus miedos y sus actitudes, él también ha sufrido por amor, y hay momentos donde necesitas cerrar una etapa para comenzar una nueva.

[...] – No me interesa que seas perfecta, solo necesito que comprendas lo perfecta que eres para mí [...]

Si tuviera que ponerle un "pero" a  esta historia sería que me hubiese gustado que James luchara más por lo que quería, creo que en esta historia la gran luchadora es Emma. Pero como James es tan dulce, y es "Don ojazos azules" se le perdona todo happy

La historia también irá acompañada de personajes secundarios que te sacarán una sonrisa: Lis, Matt y Megan.

Como dije al principio es una historia sencilla, entretenida y fresca; que se lee de forma rápida. De esos libros para sentarse una tarde a desconectar y leértelo en unas horas.


Compra Un Amor Inesperado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás