Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un canalla siempre es un canalla de Sarah Maclean

Un canalla siempre es un canalla

11/08/2014
3844 visitas

Autor/a: Sarah Maclean
Libro reseñado: Un canalla siempre es un canalla

Compra Un canalla siempre es un canalla
en Casa del Libro


Comprar Un canalla siempre es un canalla
en Amazon España

Un canalla siempre es un canalla de Sarah Maclean es el primer libro de la serie Las reglas del canalla.

El marqués de Bourne, Michael, se ha quedado sin nada en una partida de cartas, su juventud e imprudencia lo despojaron de todo, y principalmente de unas tierras que para él son muy importantes.

Después de ese día juró que se vengaría de aquel que se llevó todo, con los años se ha convertido en uno de los dueños de la mayor casa de apuestas en Londres.

Penelope ha sufrido la cancelación de su compromiso cuando era más joven, y en los últimos años han seguido cortejándola, pero ella está cansada, quiere un matrimonio por amor. Pero terminará casada con la persona que desde niña siempre ocupó sus pensamientos, pero ese matrimonio no será por amor, sino que será el interés lo que mueva a Michael para reclamarla como esposa, y será de la forma menos convencional.

Hay algo que me gusta de esta autora, que siempre sus personajes femeninos son muy peculiares, divertidos. Penelope fue criada para ser una dama de la sociedad, pero cuando saca su verdadera forma de ser es una mujer fuerte, decidida, capaz de derrumbar todo lo que su marido tenía planeado y lograr que caiga a sus pies.

En este primer libro iremos conociendo diferentes personajes, de los cuales algunos serán los protagonistas de los próximos libros.

La relación entre Penelope y Michael comienza como un negocio, un contrato donde cada uno sacará su beneficio, pero de a poco iremos viendo como ella logra ablandar el corazón de Michael. Su afán de venganza lo ciega, y no se da cuenta que ante él tiene una mujer que lo desea y que lo ama.

Michael se resiste a la atracción que ella ejerce en él, en los sentimientos que van creciendo en su corazón, pero terminará rendido a los pies de su esposa.

Un canalla es un canalla es un libro entretenido, ágil, con toques divertidos, y como nos tiene acostumbrados su autora, lleno de sensualidad. 

A pesar de que el libro me gustó, mis preferidos siguen siendo los de la trilogía Love by numbers

Cuando llegué a las últimas páginas de Un canalla es un canalla, la autora nos deja la miel en los labios para el segundo, y creo que en esa segunda parte encontraremos una historia mucho más atractiva, espero que no decepcione.

Compra Un canalla siempre es un canalla
en Casa del Libro


Comprar Un canalla siempre es un canalla
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás