Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un corazón para dos de Jessi Kirby

Un corazón para dos

08/09/2015
3518 visitas

Autor/a: Jessi Kirby
Libro reseñado: Un corazón para dos

Compra Un corazón para dos
en Casa del Libro


Comprar Un corazón para dos
en Amazon España

En el momento que leí la sinopsis de Un corazón para dos de Jessi Kirby tuve la sensación de que sería un libro con un gran sentimiento y de que tocaría la fibra sensible.

Quinn perdió a su novio Trent en un accidente, a pesar de que pasó un año aún le cuesta salir adelante, el dolor de haber perdido a su gran amor parece no abandonarla.

La familia de Trent donó todos los órganos y Quinn escribió a cada uno de ellos, pero hay uno que no le contestó, que no quiere que se desvele su nombre, ese es el chico que ha recibido el corazón de Trent, Colton.

"... Sólo unas horas después de haber extirpado el corazón del pecho de Trent, se cosió en el de Colton. Los vasos sanguíneos se unieron y, cuando el corazón se juntó con la sangre de Colton, empezó a latir de nuevo por sí solo. Justo mi mundo se detenía por completo."

Para Quinn encontrarlo y conocerlo se convierte en su meta, porque cree que es la forma de poder cerrar el ciclo y así intentar seguir adelante.

"... No lo sabía entonces, pero, meses después de la muerte de Trent, cuando escribí mi carta anónima al hombre anónimo, de diecinueve años de edad, de California, él estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance para salir adelante y superarlo. Y, entonces, decidí que yo necesitaba verlo para hacer lo mismo."

Lo que no imaginó es que al momento de cruzar la mirada con Colton algo en su interior volvería a despertar.

Un corazón para dos es una historia donde vamos viviendo el duelo de Quinn, pero también podemos ver como conecta con Colton desde el primer momento. En su interior, Quinn cree que es el corazón de Trent lo que le atrae de Colton, pero poco a poco descubrirá que el dolor por el novio perdido seguirá siempre pero que lo que ha descubierto con Colton es que puede volver a enamorarse, y no porque lleve el corazón de Trent, sino por la personalidad y la fuerza de Colton.

La historia de ambos va surgiendo poco a poco, aunque desde el primer momento hay una conexión muy grande entre ellos, ambos dan pasos de bebés.

Vemos como Colton difruta de su vida en cada segundo, estuvo a punto de no seguir adelante antes de que tuviera un corazón nuevo, por eso cada segundo es importante, y vivirlo junto a Quinn lo hace disfrutar aún más.

No puedo contar mucho más de la historia, porque durante el libro nos va contando las vivencias de cada uno y meterme a explicar más sería contar todo.

Es un libro con una historia de amor adolescente, pero también deja un mensaje, que intercala el dolor de la pérdida con la alegría de la vida para aquellos que reciben los órganos que necesitan para seguir viviendo. De esas historian que te dejan reflexionando,  una historia de amor puro y adolescente y con un claro mensaje.

Compra Un corazón para dos
en Casa del Libro


Comprar Un corazón para dos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás