Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un corazón por conquistar de Johanna Lindsey

Un corazón por conquistar

10/07/2014
4789 visitas

Autor/a: Johanna Lindsey
Libro reseñado: Un corazón por conquistar

Compra Un corazón por conquistar
en Casa del Libro


Comprar Un corazón por conquistar
en Amazon España

Un corazón por conquistar de Johanna Lindsey me llamó la atención más que nada porque se desarrolla en el Oeste.

A Tiffany Warren le han elegido su marido desde que es niña, ella debe casarse con el mayor de los Callahan, la familia enemiga de los Warren, y de esta forma poner paz entre ambas familias.

Tiffany vive con su madre en New York desde que es una niña, nunca supo por qué sus padres se separaron, poniendo kilómetros entre ambos, para ella su padre es casi un desconocido. Pero ahora su madre la obliga a viajar al Oeste a la casa de su padre y sus hermanos para que conozca a Hunter Callahan, su futuro marido.

Tiffany es una niña de ciudad acostumbrada a sus caprichos y con un batallón de sirvientes a su servicio. Y está dispuesta a todo para no llevar a cabo ese matrimonio.

Cuando llega a su destino los Callahan la confunden con el ama de llaves que habían contratado los Warren, Jenny, y ella no les quita del error, quiere conocer a los Callahan sin que sepan quién es ella.

Cuando Hunter la conoce se siente atraído por ella y sacará toda su simpatía para conquistar al "ama de llave", porque él tampoco quiere casarse con una Warren.

"- ¿Te he comentado que esta es mi habitación favorita de la casa?- Tiffany le echó una mirada de escepticismo. Él se rio-. Déjame que rectifique. Desde ahora es mi habitación favorita. Tú la iluminas, Pelirroja, créeme. Creo que me encontrarás a menudo a tus pies."

Una historia entretenida, que por momentos te hace reír por ver en la situación que se ha metido Tiffany. Hunter me gustó porque siempre tiene la sonrisa en los labios cada vez que se cruza con ella.

No son de esas grandes historias que dejan huella, son de esos libros que te hacen pasar un momento ameno, sin grandes complicaciones, que son ideales para pasar el rato. 

De esos libros que quieres leer cuando no tienes ganas de pensar, ni de sufrir, para pasar el rato, y que pasan por tus manos sin marcarte.

Compra Un corazón por conquistar
en Casa del Libro


Comprar Un corazón por conquistar
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás