Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un Extraño en mis Brazos de Lisa Kleypas

Un Extraño en mis Brazos

14/09/2013
7206 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Un Extraño en mis Brazos

Compra Un Extraño en mis Brazos
en Casa del Libro


Comprar Un Extraño en mis Brazos
en Amazon España

Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas, nos cuenta la historia de Lara Hawksworth. Lara lleva tres años viuda, cuando le dijeron que su marido, Hunter, Conde de Hawksworth había muerto en un naufragio su vida cambió. Ya no posee el título de condesa y vive de forma humilde.

Pero a Lara eso no le molesta, ha dedicado esos años a ayudar a los niños huérfanos, y también se siente mejor sola, ya que su matrimonio era un total fracaso, no había amor ni pasión.

Un día se presenta su administrador con una noticia que volverá a poner patas arriba su vida, le da una información que a Lara no la hace feliz, su marido Hunter no está muerto y quiere volver a casa.

Cuando Lara ve a Hunter no puede negar  el parecido con su marido, pero la atracción que siente por él no le parece normal, y la pasión que ve en sus ojos la desconcierta, odiaba que su marido la tocase, pero ese hombre que dice ser Hunter despierta en ella sensaciones desconocidas.

Hunter quiere tocar a Lara, sentirla, besarla, pero ella, a pesar dentro de ella crece el deseo cada vez que él se acerca se niega a que la toque. Lo que Lara siente la confunde, se pregunta por qué siente todo eso ahora y no cuando se casó. ¿Es ese hombre su marido?

"- Bésame- pidió con voz temblorosa, anhelando la boca de Hunter contra la suya- Por favor, ahora…

Hunter bajó la cabeza, pero dejó la boca a escasos milímetros de la de ella. Sus alientos jadeantes se mezclaron en remolinos de calor. El cuerpo de Hunter estaba tenso y excitado, y su piel, cubierta de una fina película húmeda.

- Este es tu castigo, Lara- le susurró-. Arder como yo ardo."

No sólo tendremos la historia de Hunter y Lara, también conoceremos la historia de Rachel, la hermana de Lara.

Una historia muy dura, la autora nos va contando acontecimientos del matrimonio de Rachel que te llenan de impotencia.

Veremos la lucha de Lara por seguir siendo independiente y también por no querer sentirse atraída por Hunter. Y por supuesto veremos como Hunter poco a poco va ganando terreno, con su dulzura y su pasión.

De todos los libros de Lisa Kleypas, Un extraño en mis brazos no es mi preferido, pero como siempre leer a Kleypas te hace pasar un buen rato.

El único "pero" que le vi a este libro fue Lara, que por momentos me dio ganas de sacudirla para que reaccione, no me gustó la forma de actuar con Hunter una vez que reconoce lo que siente por él, no les digo más para no desvelar nada de la historia.

Un libro entretenido, ameno, con pasión, que se lee rápido y te hace pasar un buen momento.


Compra Un Extraño en mis Brazos
en Casa del Libro


Comprar Un Extraño en mis Brazos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás