Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un Hombre que Promete de Adele Ashworth

Un Hombre que Promete

23/01/2012
4388 visitas

Autor/a: Adele Ashworth
Libro reseñado: Un Hombre que Promete

Compra Un Hombre que Promete
en Casa del Libro


Comprar Un Hombre que Promete
en Amazon España

Si quieres leer un libro histórico que te sorprenda y que rompe el molde en esta categoría... Un hombre que promete es ese libro.

Un libro distinto de principio a fin, porque se sale de los parámetros de los libros históricos desde la primera página.

Esta es la historia de Madeleine y Thomas, ambos espías de la corona británica... una nueva misión hace que deban trabajar juntos, y desde el primer momento que se ven se sienten atraídos como imanes...

Madeleine tuvo una infancia dura, y tuvo que salir adelante como pudo; Thomas es un ermitaño, un hombre duro... pero sólo es su fachada.

Una historia que te llega al corazón desde el principio, principalmente por Thomas, porque es un hombre que de a poco deja ver lo profundo de su corazón y te deja con el alma encogida.

Olvídate de las típicas doncellas inocentes y de los caballeros perfectos físicamente... éste libro no te deja indiferente y te muestra que cuando uno ama está dispuesto a todo para obtener lo que quiere y luchar con uñas y dientes para ser correspondido.

Si tengo que destacar a un personaje, ese es Thomas, me sorprendió, me enamoró, y me cautivó... un personaje muy distinto al que estamos acostumbradas a leer en histórica.

Una historia de amor incondicional, una historia de sufrimiento, una historia de lucha... un libro que te dejará con la boca abierta y con el corazón encogido... un gran libro!.


Compra Un Hombre que Promete
en Casa del Libro


Comprar Un Hombre que Promete
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás