Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Tentada de Megan Hart

Tentada

15/02/2011
5205 visitas

Autor/a: Megan Hart
Libro reseñado: Tentada

Compra Tentada
en Casa del Libro


Comprar Tentada
en Amazon España

Comencé la novela porque me la habían recomendado, pensé que sería otra novela erótica más, pero me ha sorprendido de una manera increíble.

Obviamente es una novela con mucha carga erótica; pero la historia, los personajes, todo tienen mucho sentimiento y la autora los describe a la perfección.

Anne lleva muchos años casado con James, tiene una vida perfecta; está muy bien con su marido, tiene una casa a orillas de un lago... casi una historia de cuento. Pero dentro de ella algo le falta...

Entre esta pareja aparece Alex Kennedy el mejor amigo de James de la adolescencia, pero hace unos años no se sabe qué pasó y dejaron de hablarse, tal fue su pelea que no asistió a la boda de James y Anne.

Un día Alex llama a James para decirle que va a pasar el verano en la ciudad, por lo que James lo invita a su casa... ahí comienza la historia.

A Anne no le gusta la idea de que Alex pase unos días en su casa, además no le gusta como se comporta su marido cuando habla con Alex, y más cuando los ve juntos.

Pero a medida que pasan los días, Anne comienza a ver a Alex con otros ojos, y así comienza una relación entre los tres, y lo que se suponía que iba a ser una relación de verano se convierte en algo más profundo.

Es una novela donde los protagonistas tienen muchos sentimientos profundos, cargan muchas historias familiares o del pasado a sus espaldas.

La autora además de mostrarnos a sus tres protagonistas nos da un buen abanico de secundarios que no tienen desperdicio.

Una novela profunda, sensible; gracias a ella he seguido leyendo novelas de esta autora.

Compra Tentada
en Casa del Libro


Comprar Tentada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás