Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un Lugar para Conor de Laura Lee Guhrke

Un Lugar para Conor

24/01/2013
4289 visitas

Autor/a: Laura Lee Guhrke
Libro reseñado: Un Lugar para Conor

Compra Un Lugar para Conor
en Casa del Libro


Comprar Un Lugar para Conor
en Amazon España

Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke, es una historia que podría decir que no es la típica a la que estamos acostumbrados, porque va poco a poco...

Conor Branigan emigró a Estados Unidos, dejando atrás su país natal Irlanda, y dejando un pasado que no para de atormentarlo.

Está solo en la vida, toda su familia ha muerto, los ha visto ir muriendo uno a uno, y él ha sufrido mucho, tanto física como psicológicamente, y se hizo una promesa... no volvería amar a nada ni a nadie, y no se aferraría a ningún lugar.

Comienza su vida en el nuevo país ganando dinero como boxeador, hasta que se cruza en su camino la mujer que lo cambiará todo...Olivia Maitland.

Olivia es soltera pero tiene tres niñas huérfanas adoptadas, ella sola lleva adelante su granja, un día encuentra a Conor en el medio de la carretera después de que le hayan dado una paliza que lo deja casi muerto. Ella se ocupará de curar sus heridas físicas... y con el tiempo logrará curar su corazón.

Una historia que se cuece a fuego lento, no es de esas historias que se ven y se aman, ambos se sienten atraídos pero sus sentimientos van creciendo poco a poco. Conor se da cuenta que Olivia es una mujer que necesita un hombre que se quede con ella, que la ayude con la granja y las niñas, y él sabe que no es ese hombre.

Ella es una mujer que nunca estuvo con un hombre, ni la han besado, su padre no dejaba que nadie se le acercase, haciendo de su vida un infierno. Ahora tiene sólo a sus hijas, y por ellas hará cualquier cosa. Pero no puede evitar el sentimiento que crece en ella día a día al ver a Conor.

Ella está luchando por mantener sus tierras, y Conor sólo quiere recuperarse y marcharse cuanto antes.

A medida que avanzamos en el libro iremos conociendo el pasado de Conor, y les aseguro que en esos capítulos hubo momentos en el que se me encogió el corazón y se me revolvió el estómago. Ha vivido una vida muy dura, y eso lo ha convertido en el hombre frío que es hoy.

Las tres hijas de Olivia me robaron el corazón, es tanta la ternura que desprenden, y a su vez Conor se ve envuelta por el amor de estas tres niñas... me conmovió la dulzura de Conor hacia ellas.

Una historia donde tendremos poco momentos entre ellos dos, pero creo que la intensidad de la historia está en la lucha de Conor por matar sus fantasmas, su dolor. En la lucha de Olivia por seguir adelante, a pesar de las trabas que le pone la vida.

Una historia de amor donde hay mucho dolor, pero donde ese amor es aún más fuerte que cualquier sufrimiento del pasado.


Compra Un Lugar para Conor
en Casa del Libro


Comprar Un Lugar para Conor
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás