Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas

Un seductor sin corazón

21/07/2016
4594 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Un seductor sin corazón

Compra Un seductor sin corazón
en Casa del Libro


Comprar Un seductor sin corazón
en Amazon España

Quien me conoce sabe que soy una fan incondicional y una enamorada de Lisa Kleypas, creo que no me queda ni un solo libro por leer de esta autora. Por eso cuando vi que publicarían un nuevo libro suyo mi alegría fue mayúscula.

Un seductor sin corazón es el primer libro de la Serie Ravenels, Devon Ravenel es un libertino, un alma libre, para él la vida es divertirse y no tener preocupaciones, por eso cuando se entera que acaba de heredar una propiedad no le hace mucha gracia, sólo piensa en sacárselo de encima cuanto antes.

Dicha propiedad está cargada de deudas, y no sólo eso, también está ocupada por las tres hermanas del fallecido Conde y su viuda, Kathleen, Lady Trenear.

Kathleen es una mujer fuerte que no se amilana ante nadie, ni ante el nuevo Conde.

La idea del nuevo Conde Devon es deshacerse de la propiedad y de los ocupantes que la habitan, por eso desde el primer momento que se conocen Devon y Kathleen hay un gran enfrentamiento entre ellos y en los diálogos saltan chispas.

Lo que comienza siendo una relación de odio, poco a poco se convierte en una atracción y una química que logra traspasar las páginas.

El cambio que se va obrando en Devon hace que caigas rendida a sus pies, de ser un hombre que sólo se preocupa por él y su hermano, quien lo acompaña en la nueva andadura que es ser Conde, se convierte en alguien responsable, cariñoso y sobre todo en un hombre enamorado hasta lo imaginable de Kathleen.

Puede ser que no sea el mejor libro de Kleypas, pero estaba tan ávida de leer una nueva historia de esta autora que me volví a sentir atrapada por su historia, por la química que trasmite, los diálogos. Sin duda Lisa Kleypas sigue siendo la reina de la romántica histórica.

Tengo que destacar a las gemelas, las hermanas del fallecido Conde, me hicieron reír y su frescura, y podría decir hasta su locura le dan un toque divertido a la historia. Pero también hay dos personajes que me dejaron con la miel en los labios y con la ansiedad a niveles inimaginables, ya que son los protagonistas del segundo libro de la serie, pero no les contaré quiénes son, mejor es descubrirlos mientras leen. Sólo espero que publiquen pronto su historia porque me quería morir cuando terminé de leer, necesitaba con urgencia leer la historia de ambos.

Un seductor sin corazón es un libro que atrapa, ágil, con ese toque que sólo Lisa Kleypas logra darle a sus historias que hacen que te dejen con buen sabor de boca y sintiendo que has leído una buena historia.

Compra Un seductor sin corazón
en Casa del Libro


Comprar Un seductor sin corazón
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás