Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Un toque rojo de Sylvia Day

Un toque rojo

05/11/2014
3846 visitas

Autor/a: Sylvia Day
Libro reseñado: Un toque rojo

Compra Un toque rojo
en Casa del Libro


Comprar Un toque rojo
en Amazon España

Un toque rojo de Sylvia Day es el primer libro de la serie Ángeles Renegados. Tenía muchas ganas de leer a esta autora en paranormal.

Adrian Mitchell es un ángel, es la máxima autoridad de los Centinelas, estos centinelas están en la tierra para castigar a los vampiros, que en su momento fueron ángeles.

Adrian vive constantemente sufriendo, porque por su debilidad pierde a la mujer que ama: Shadoe, hija del líder de los caídos.

Volverá a encontrar a su gran amor después de dos siglos, pero esta vez será en el cuerpo de Lindsay Gibson.

Desde el momento que Lindsay ve a Adrian la atracción que siente por él es inexplicable, ella no sabe nada de su vida anterior, pero quiere y necesita estar cerca de ese hombre. Él no le desvela quién es realmente, pero cuando menos se lo imaginan será Lindsay la que desvele una cualidad muy peculiar para una humana y conocerá la verdadera naturaleza de Adrian.

Una historia que combina ángeles, vampiros, licántropos de una manera muy peculiar, al principio hay mucha información de dónde provienen los vampiros y licántropos, estos últimos trabajan para los centinelas, pero lo que tienen en común vampiros y licántropos es que tienen algo de ángeles. A medida que fui avanzando en la lectura fui entendiendo un poco más la complejidad de estos seres.

A medida que progresaba en la lectura pude ver como Lindsay lucha por lo que siente por Adrian, porque sabe que si cae en la tentación será el fin del ángel. Mientras el amor y el deseo entre ambos sigue creciendo, alrededor se va tejiendo historias que hacen enfrentarse a los centinelas con el líder de los caídos, y te van dejando con la intriga de los acontecimientos que suceden.

Al final los malos no parecen tan malos y algo más oscuro parece estar hilándose para armar una guerra, aún mayor, entre ambos bandos: Centinelas y caídos.

Conocemos varios personajes, de los cuales uno de ellos es el protagonista del segundo libro de la serie, un licántropo que ya tiene toda mi atención, porque me tiene intrigada.

No puedo entrar en detalles de la trama y de lo que sucede entre Adrian y Lindsay porque sería un gran spoiler, pero la sensualidad y el erotismo, y el amor que hay entre esta pareja es palpable desde el primer momento.

Leer a esta autora en paranormal me ha gustado mucho, y Un toque rojo es un libro entretenido, diferente, original por la forma de encarar a los seres tan conocidos como los vampiros y licántropos, un buen comienzo de serie y que te deja con ganas de seguir leyendo.

Compra Un toque rojo
en Casa del Libro


Comprar Un toque rojo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás