Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una Chica a la Moda de Susan Elizabeth Phillips

Una Chica a la Moda

25/11/2012
5544 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Una Chica a la Moda

Compra Una Chica a la Moda
en Casa del Libro


Comprar Una Chica a la Moda
en Amazon España

Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips... antes de ponerme a contar lo que me pareció este libro necesito descargar mi frustración, y no del libro, que me pareció excelente, sino sobre las editoriales.

Este libro la editorial lo sacó como si fuera un libro independiente, y salió al mismo tiempo que amor o chantaje; pues bien estos libros no son independientes, pertenecen a la serie Fancy Pants. Y una chica a la moda es el segundo libro de la serie.

Recuerdo que en Abril de este año sacaron Llámame irresistible que es el quinto de la serie, y se preguntarán por qué hablo de este libro, es que cuando leí Llámame irresistible el libro me gustó, pero recuerdo que me había hecho un gran lío al comienzo con los personajes, y también a medida que avanzaba me daba cuenta que esos personajes secundarios que salían tenían un libro propio. Además el protagonista de Llámame irresistible es alguien que aparece en una chica a la moda, y es un personaje muy importante...

Les aseguro que si hubiera leído la serie en el orden correspondiente me hubiera gustado mucho más... y ahora viene mi pregunta, ¿por qué las editoriales se dedican a estropear una serie de esta forma?, no se dan cuenta que las lectoras, y más aún las lectoras de SEP, compraríamos cualquier libro de ella, ?por qué arruinar una saga de esta manera?

Después de mi desahogo del monumental cabreo que tengo con este tema me pongo a lo que interesa, la reseña de Una chica a la moda, un libro que devoré, disfruté y sin lugar a dudas el libro donde la autora más profundiza en sus personajes... un libro fascinante!

Dallas Beaudine es un golfista que le va bien en su vida deportiva, pero que nunca llega a ganar grandes premios. Su vida no ha sido fácil, ha tenido una niñez dura y una adolescencia aún peor, y a pesar de todo siguió avanzando en su vida junto a su fiel amigo Steek.

Dallie es un hombre que no le importa el dinero, que cada vez que para en un hotel se dedica a rescatar a algún perro abandonado. Pero también es un hombre capaz de dejar a una mujer con la boca abierta con su sola presencia, ya desde su adolescencia.

[...] era sin duda el muchacho más guapo que había visto en su vida. Tenía el cabello rubio claro, como desteñido, los ojos de un azul brillante rodeados de espesas pestañas, y una boca que podría haber pertenecido a una prostituta de 200 dólares [...]

Francesca Day, es inglesa, en su vida ha sabido lo que es que le digan que no, ni su madre, ni nadie... vivió entre algodones y con todos los caprichos que ha querido. Su vida gira en torno al dinero y a la belleza. Es una mujer increíblemente guapa, los hombres no pueden dejar de mirarla, pero también parece una mujer fría.

[...] Los hombres encontraban a Francesca como una droga. Totalmente adictiva, y aún después de que la relación hubiera acabado, muchos se descubrían volviendo a por un segundo golpe [...]

La vida de Dallie y Francesca se cruzan de la forma menos esperada... mientras Dallas va viajando en coche a su nuevo destino, para jugar un campeonato de golf, se encuentra a una Francesca furiosa y desarreglada caminando al costado de la carretera.

[...] Finalmente había encontrado a alguien tan hermoso como ella. [...]

Así comienza una historia entre ambos que te demuestra que a veces las personas no son lo que parecen, que detrás de la actitud de cada uno se esconde algo mucho más profundo, y a veces algo muy doloroso.

Este libro se podría decir que comienza casi por el final, dejándonos en suspenso esa situación para remontarnos a contarnos parte de la vida de la madre de Francesca. Había leído que a algunas personas esta parte se les hizo lenta, a mí me gustó mucho. Me gustó como la autora profundiza en los personajes, podemos conocer la historia de Francesca antes de ser concebida... y eso nos ayudará a conocer realmente a nuestra protagonista.

Lo mismo ocurre con Dallas, conoceremos su vida en la adolescencia, viviremos muchos momentos de su vida que nos ayudará a entenderlo aún más.

La historia de Dallie y Francie te atrapa desde el principio, necesitas conocer sus vidas, y padeces junto a ellos cada momento.

La relación entre ellos no comienza con buen pie, y las discusiones están a la orden del día, son polos opuestos, pero con el tiempo se dará cuenta que se necesitan, y que en el fondo son más parecidos de lo que creen.

[...] La amante de la seducción había encontrado al maestro. [...]

Pero esta historia también está acompañada de grandes personajes secundarios, donde también conoceremos su historia.

Un libro que me sorprendió, creo que hasta ahora nunca había leído un libro que nos dejara conocer tanto de la vida de los personajes (o por lo menos no lo recuerdo)... creceremos con Francesca, viviremos el gran cambio que se producirá en su vida. Sufriremos con Dallie, y sentiremos como van creciendo en él sentimientos que ni él mismo entiende.

Si tuviera que decir de quién es este libro, sin lugar a dudas diría que este libro es de Francesca... pero no sería nada si Dallie no estuviera en él.

Y como último les dejo una recomendación, como la editorial publicó todo por separado, y por ejemplo el primero y el cuarto nos lo publicó, les dejo el orden en los que tendría que leer los libros publicados:

  • Una chica a la moda
  • Amor o chantaje
  • Llámame irresistible
  • La gran fuga


Compra Una Chica a la Moda
en Casa del Libro


Comprar Una Chica a la Moda
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás