Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

Una corte de rosas y espinas

28/02/2018
1261 visitas

Autor/a: Sarah J. Maas
Libro reseñado: Una corte de rosas y espinas

Compra Una corte de rosas y espinas
en Casa del Libro


Comprar Una corte de rosas y espinas
en Amazon España

Hace mucho tiempo que no me siento a escribir una reseña y es que últimamente lo que leo, o lo abandono o cuando lo termino me ha dejado tal vacío que ni me da ganas de sentarme a escribir mis impresiones.

Pero hoy, después de mucho tiempo, tres libros lograron que sacara tiempo y que las ganas de escribir volvieran. Descubrí la serie Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas gracias a una seguidora de Facebook de la página de Libros de Romántica.

Cansada de buscar algo que me atrape un día pedí ayuda y esta lectora me habló de esta serie, reconozco que busqué la información sobre los libros y me costó decidirme, pero una vez que empecé ya no pude parar hasta leer los tres libros que hay publicados, que son: Una corte de rosas y espinas, Una corte de niebla y furia y Una carta de alas y ruina.

Como no pude parar hasta que terminé los tres, esta reseña es un resumen de los tres libros.

Cuando comencé el primer libro me sumergí en este mundo de faes desde la primera hoja, la forma de escribir de la autora, los personajes, la fantasía, todo lo que creó hizo que se convirtiera en una lectura tan adictiva como fascinante.

La historia comienza mostrándonos las penurias que vive Feyre junto a su familia, pude ponerme en la piel de este personaje, sentir el frío, la desesperación e impotencia que la asola porque no tienen dinero ni para comer.

Feyre es joven pero fuerte y decidida, capaz de sacar adelante a su padre y las dos hermanas, pero en una de esas salidas para cazar y buscar alimentos comete una imprudencia, y será así como Tamlin aparecerá en su vida y un mundo totalmente diferente al que vive se abrirá a sus pies.

Desde el primer momento se puede apreciar la atracción que existe entre Tamlin, un fae de una de las cortes que existen al otro lado del muro.

Tamlin es un personaje que me gustó mucho desde el primer momento, pero no sólo él, sino también Lucien, su amigo y súbdito en su corte.

La vida de Feyre cambia totalmente y algo muy fuerte comienza a crecer entre ella y Tamlin, pero no todo será color de rosa, en esta primera tapa tocará sufrir, pero les aseguro que valdrá la pena cada página.

Un personaje del que me enamoré desde el primer momento es Rhysand, caí rendida a sus pies desde su primera aparición en la primera parte, a pesar que no comienza su historia con buen pie y muestra su lado más crudo. Esa oscuridad que demuestra, esa "maldad" me dejó con muchas ganas de saber más de él.

En el segundo libro la historia da un giro impresionante y todo lo que creías en la primera parte pcambia, la tensión entre los personajes es palpable en cada página, la autora ha sabido cocinar a fuego lento esta nueva historia que se plantea.

No voy a entrar en detalles, pero el segundo libro me fascinó aún más que el primero. Ya en la tercera parte la historia parece que muestra partes que se van cerrando pero muchas otras quedan abiertas. Me enamoré de nuevos personajes que conocemos en el segundo libro como Cassian y Arziel.

El tercer libro, tuvo momentos que me resultaron más lentos pero puede haber sido mis ganas de que la autora me mostrara la historia de otros personajes, e ilusa de mí que creía que aquí cerraba la historia, pero no, habrá cuarto libro que saldrá publicado en inglés en breve pero no se sabe cuándo lo publicarán en español.

Tres libros que logran atraparte, transportarte a un mundo diferente, me hizo recordar un poco a lo que viví cuando leí la Saga Fever de Karen Marie Moning, sin duda una historia para devorar y disfrutar de la buena lectura.

Compra Una corte de rosas y espinas
en Casa del Libro


Comprar Una corte de rosas y espinas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás