Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una Dama del Oeste de Linda Howard

Una Dama del Oeste

01/04/2013
5136 visitas

Autor/a: Linda Howard
Libro reseñado: Una Dama del Oeste

Compra Una Dama del Oeste
en Casa del Libro


Comprar Una Dama del Oeste
en Amazon España

Una dama del oeste de Linda Howard es el primer libro de la serie Oeste, aunque se pueden leer de forma totalmente independientes. Es un libro que tenía pendiente hace mucho tiempo, y que sólo me hablaban maravillas, después de terminarlo no puedo estar más de acuerdo con todas las buenas críticas.

Victoria Waverly viene de una familia aristocrática sureña, pero después de la guerra toda su familia está pasando hambre por lo que viaja al Oeste para casarse Frank McLain que posee un rancho. Con ella viaje su hermana Celia y su prima Emma. Victoria sólo se casa con él porque le dará dinero a sus padres para poder seguir viviendo y así tanto ella como su hermana y su prima tendrán comida y un techo.

Lo que desconoce Victoria es que su marido es un hombre cruel y despreciable, veinte años atrás Frank McLain ha hecho cosas horribles, y las seguirá haciendo mientras Victoria viva bajo su mismo techo.

El rancho de su marido está lleno de hombres, muchos de ellos pistoleros, pero hay uno en especial que pondrá los ojos encima de Victoria desde el primer momento... Jake Roper. Pero en su mirada sólo encontrará desprecio.

Pero lo que no sabe Victoria es que Jake esconde un pasado muy duro, y que está ahí para llevar a cabo su venganza... una venganza que lleva años planeando y nada ni nadie se interpondrá en su camino.

A medida que los días vayan pasando Jake se sentirá cada vez más atraído por esa  mujer de piel de porcelana, y Victoria no podrá evitar sentir lo mismo.

"-Voy a hacerte mía, pero no será en el polvo, con el sol quemando esa hermosa piel blanca. Estaremos en el a cama Victoria, con la puerta cerrada y no tendremos que preocuparnos de que nadie nos interrumpa".

Victoria se siente irremediablemente atraída a Jake, pero sabe que no puede ceder a esa pasión, es una mujer casada.

"Su cuerpo estaba a salvo con él, en cambio, su corazón corría un peligro mortal."

Durante todo el libro la historia te mantiene pegada a sus páginas, una vez que comienzas es imposible decidir cuándo parar. Los giros de la historia son increíbles, cuando comencé a leerlo no me imaginé que la historia sería así; y la verdad que me dejó con la boca abierta.

Con un comienzo muy duro, sin medias tintas, que hará que odies con toda tu alma a Frank McLain, y ese odio seguirá latente durante toda la lectura.

Jake es un hombre duro, y mostrará su rudeza más de una vez, pero me enamoré de su rudeza, su carácter, de todo.

Victoria a pesar de parecer frágil, mostrará más de una vez que puede dar guerra, y sabrá poner en su lugar a Jake.

Pero no sólo tenemos la historia de ellos dos, también nos acompañará la historia de Celia y Emma. Y una vez que comienzas a conocer sus historias quieres saber más y más. Cada una de ellas tres son diferentes, pero te cautivan de la misma forma.

Emma:  "-No me dejes sola esta noche. Dios, no quiero morir sin saber qué se siente estando contigo".

Una historia que te transporta al oeste, que te hace vivir toda la historia en primera persona, que te hace sufrir, llorar y también sonreír. Y sobre todo te darás cuenta que cuando quieres leer una buena historia Linda Howard no defrauda nunca.

"Ella era lo mejor, lo más fuerte, bueno y amable de su vida. Tenerla a su lado había hecho añicos la coraza de odio de la que se había estado alimentando durante tanto tiempo (...)"


Compra Una Dama del Oeste
en Casa del Libro


Comprar Una Dama del Oeste
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás