Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Hasta que el Alba dome la Noche de Meagan McKinney

Hasta que el Alba dome la Noche

19/04/2011
5119 visitas

Autor/a: Meagan McKinney
Libro reseñado: Hasta que el Alba dome la Noche

Compra Hasta que el Alba dome la Noche
en Casa del Libro


Comprar Hasta que el Alba dome la Noche
en Amazon España

Nunca había leído nada de esta autora, me recomendaron este libro (gracias Lorena!!!)... lo empecé sin muchas esperanza, ya que no soy asidua a la histórica; y menos si hay piratas, barcos... pero este libro me dejó perpleja. No fue lo que me esperaba, fue mucho mejor!!!!!.

Aurora una chica que vivió toda su vida en un orfanato, en el cual ahora es profesora, se ve acosada por el nuevo dueño del mismo, el cual quiere que se case con él, pero ella no está dispuesta a hacerlo.

Y de golpe le llega una carta proponiéndole un trabajo, el cual es en Jamaica...  y para acudir a este trabajo embarca en el Seabravery.

Este barco conoce al misterioso dueño... Vashon, el cual descubre al poco tiempo que es un peligroso y temido pirata.

Vashon obsesionado por vengarse del hombre que le destrozó la vida, busca desesperadamente la Estrella de Arán, una esmeralda como un puño, que Michael Dayne, el padre de Aurora tuvo en su poder... y de la que se dice tiene una maldición.

Para encontrar esta esmeralda, sólo tiene la pista que le puede dar Aurora. Por eso engaña a Aurora para que viaje a Jamaica y mientras poder sacarle toda la información sobre la esmeralda.

Con lo que no cuenta Vashon es el efecto que tendrá Aurora sobre él... al principio la ve como una niña estirada y fría, pero poco a poco empieza a ver la verdadera Aurora.

Cuando Aurora conoce a Vashon se siente inmediatamente atraída por él, aunque le asusta... pero poco a poco ese miedo se convierte en un gran atracción.

Es una historia muy bonita, con mucho sentimiento, divertida... porque me he reído con los comentarios de él, de ella... me he emocionado.

Disfruté mucho con esta lectura, ver tanto el cambio de los sentimientos de Vashon como los de Aurora.

Este libro me tuvo atrapada desde la primera página, no podía parar de leer... sólo quería saber cómo seguía qué pasaba entre esta pareja.

Hasta sus personajes secundarios te deja atrapada, Flosie y el capitán Isaac ... los cuales te hacen disfrutar más de la lectura y te hacen reir.

Una gran historia, un gran amor... una novela de histórica que quedará en la lista de mis preferidas.

Compra Hasta que el Alba dome la Noche
en Casa del Libro


Comprar Hasta que el Alba dome la Noche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás