Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una Mágica Visión de Kate Danon

Una Mágica Visión

16/05/2013
4486 visitas

Autor/a: Kate Danon
Libro reseñado: Una Mágica Visión

Compra Una Mágica Visión
en Casa del Libro


Comprar Una Mágica Visión
en Amazon España

Siempre digo que me gusta mucho leer historias de amor que sean del oeste y Una mágica visión de Kate Danon fue todo un descubrimiento.

Shannon emprende un viaje en el que recorre miles de kilómetros, junto a más mujeres, cuyo destino es Loan's Valley. En ese pueblo donde las mujeres escasean, viajan con el objetivo de casarse, los hombres del rancho han solicitado esposas.

Darren Davis es el vaquero más arisco de todo el rancho, ahora que las mujeres llegaron él se arrepiente de haber firmado la solicitud de una esposa.

Un suceso antes de su llegada al pueblo, hará que Shannon arrive una vez que ya están todos emparejados... menos uno, Darren. El patrón del rancho se la llevará a Darren para que cumpla su palabra de casarse.

Cuando Darren y Shannon se conocen la relación no comienza con buen pie, él no quiere casarse y Shannon tampoco al ver el rechazo del vaquero, pero algo en los ojos dorados de ella hacen cambiar de opinión a Darren.

En cuanto están juntos, debo decir que más de una vez se me escapó la risa, Shannon es muy especial, ¡no se calla nunca!, y Darren está descolocado por la atracción que siente por ella, y al mismo tiempo lo saca de sus casillas.

Este libro, como bien dice su título, tiene un toque "mágico", Shannon tiene visiones. En su niñez sufrió mucho por ellas, su padre la apartó de su lado. Ahora esas visiones vuelven, esta vez ve a una niña miwok, Huyana. La niña ha sido secuestrada, y a través de Shannon busca su libertad.

También conoceremos la historia de Jenny, la mejor amiga de Shannon. La historia de ella es muy dura,  hubo momentos en que se me encogió el corazón. Me quedé con ganas de saber más sobre ella, cómo seguiría su historia, y parece que la autora nos dará una alegría y hará una historia con Jenny.

La historia de Darren y Shannon comienza con mucha pasión, el magnetismo de la pareja es absoluto. Pero la historia se irá convirtiendo en algo mucho más poderoso. Shannon no quiere volver a estar sola y en él encontrará lo que estaba buscando, y Darren  a la mujer que le roba el corazón.

"- Tú eres la mujer más maravillosa que he conocido y no he sabido decírtelo. [...]"

"- Gracias. Gracias por recorrer tantas millas, gracias por efectuar ese largo viaje para encontrarte conmigo. Ahora me doy cuenta de que eres todo lo que yo estaba esperando."

-" [...] Atravesaría de nuevo mil desiertos para encontrarme contigo. [...]"

Un libro entretenido, tierno, que te atrapa y te envuelve en la pasión de esta pareja; te enternece y por momentos te encoje el corazón. 


Compra Una Mágica Visión
en Casa del Libro


Comprar Una Mágica Visión
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás