Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una Navidad Inolvidable de Lisa Kleypas

Una Navidad Inolvidable

24/10/2012
4583 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Una Navidad Inolvidable

Compra Una Navidad Inolvidable
en Casa del Libro


Comprar Una Navidad Inolvidable
en Amazon España

Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas es el quinto y último libro de la serie Wallflowers, una serie que tuvo libros que me fascinaron, y otros que me gustaron mucho; pero sin lugar a dudas ninguno de los cinco libros me decepcionó.

Las cuatro floreros ya están casadas, y ahora le toca al hermano mayor de Liliam y Dasy... Rafe Bowman.

Rafe viaja desde EE.UU para conocer a la que su padre quiere que sea su esposa, lady Natalie Blandford.

Nuevamente Thomas, el padre de Rafe, quiere imponer su voluntad y obligar a su hijo a casarse con quien él ha elegido, si no es así sufrirá consecuencias.

Rafe cansado de luchar constantemente por la aprobación de su padre, ya le da igual con quién casarse, quiere por una vez tener su aceptación. Pero todo cambia una vez que pisa suelo inglés...

Rafe tiene que aprender a comportarse con las damas inglesas, no son iguales que las mujeres que él conoce.

Hannah, la prima y dama de compañía de Natalie es enviada a tener una reunión con Rafe Bowman en casa de Liliam, y así poder sacar sus conclusiones sobre él y decirle cómo es Natalie, y como debe comportarse con ella.

En esa reunión estará Lilian, Anabelle, Evie y por su puesto Rafe y Hannah.

En esa reunión comienzan a saltar chispas entre Rafe y Hanna, pero no sólo por la tensión sexual, es que Rafe es un rufián de los buenos, y Hannah no se calla absolutamente nada... sus intercambios de palabras hacen que estés con la sonrisa en la boca en cada momento.

"Quería tumbarla en el suelo. Se veía tan educada y recatada ahí sentada, con las faldas pulcramente colocadas que lo hacía querer ser muy malo. Muy, pero que muy malo".

Así comienza una historia que la lees sin darte cuenta, con esa frescura que caracteriza a Lisa Kleypas.

La pareja de Rafe y Hannah me gustó mucho por su sencillez, su calidez y su pasión.

Pero no sólo tendremos esta pareja, como gran cierre de esta serie, la autora nos regala momentos de cada una de las parejas de los floreros, y les aseguro que es un placer volver a leer sobre ellos.

Y en éste último libro tendremos grandes momentos entre Liliam y Marcus, y Evie y St Vicente... dos parejas que hacen saltar chispas.

El último libro se caracteriza por su sencillez, pero no por eso deja de ser un placer leer a Kleypas y cerrar este ciclo de las floreros.

Termino la serie con alegría pero al mismo tiempo sé que voy a echar de menos a estas mujeres que me hicieron disfrutar cada libro... una serie que recomiendo, habrá libros que gustarán más que otros pero se disfruta con todos.


Compra Una Navidad Inolvidable
en Casa del Libro


Comprar Una Navidad Inolvidable
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás