Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas

Una noche. Deseada

15/09/2014
14873 visitas

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: Una noche. Deseada

Compra Una noche. Deseada
en Casa del Libro


Comprar Una noche. Deseada
en Amazon España

Desde el momento que supe que saldría a la venta Deseada de Jodi Ellen Malpas, el primer libro de la trilogía Una noche, me moría por leerlo.

Olivia Taylor tiene 24 años, vive con su abuela y es camarera en un bar. Su vida se limita a estar con su abuela e ir a trabajar, no tiene vida social, comparte su vida con su amigo Gregory quien siempre le dice que deje sus zapatillas converse, que se ponga los tacones y salga a disfrutar de la vida.

Un día entra al bar un hombre que la deja impactada por su belleza, pero su arrogancia la hace sentirse molesta, cuando se va le deja una nota en una servilleta que la hace enfadar y en la que firma como "M".

El destino los hará encontrarse en otro lugar y ahí la atracción entre ambos se hace aún más patente, entonces él le ofrece algo que la deja impactada... Le ofrece sólo una noche, quiere estar con ella sólo una noche, sin ataduras, sin sentimientos, sólo placer.

"- Todo lo que puedo ofrecerte es una noche.

No necesito preguntar a qué se refiere. El leve dolor que siento en el estómago me lo dice exactamente.

- ¿Por qué?

- No estoy disponible emocionalmente, Livy. Pero necesito tenerte."

Livy no quiere aceptarla, siendo una adolescente ha sufrido mucho y no quiere verse a la merced de un hombre, pero es tal la atracción que siente por él que termina cayendo en la tentación y aceptando la propuesta, pero luego de esas horas juntos a ninguno de los dos les bastará sólo una noche...

Reconozco que ni bien empecé la lectura estaba buscando las semejanzas o diferencias con Jesse, el protagonista de Mi hombre, y creo que todas las lectoras lo van hacer cuando lean esta historia.

La autora repite patrones, "M" también tiene una obsesión o problema, el cual por momentos me hizo sonreír y por otros me desquiciaba, también es un poco mandón. Es un hombre adinerado, no millonario, también es todo un misterio, en lo que la autora nos va dejando con ganas de más en cada página.

Pero estos patrones que repite, para mí no fueron algo malo, esas cosas fueron lo que me gustaron en la trilogía Mi hombre, y en este primer libro también.

Livy es una mujer fuerte, ha pasado momentos muy duros, ha sufrido mucho, y ahora se ve a merced de "M" que logra romperle todas las barreras, él sólo quiere venerarla, y así lo hace cada vez que están juntos.

A pesar de que en un principio era sólo una noche, luego se necesitan, y siguen adelante, Livy logra abrirse a "M" y contarle su pasado, ella está enamorada de este hombre a pesar de haberlo conocido hace poco.

"M", a su manera, le muestra que la necesita, para él Livy es "su niña", ella es una mujer muy bella, pero pero en su forma de vestir y actuar, todos creen que es inocente, pero Livy no tiene nada de eso, su pasado lo demuestra, un pasado del que se arrepiente, que le hizo sufrir pero que trata de olvidar.

"- Me has descolocado, Olivia Taylor- murmura entre dientes reclamando mis labios con delicadeza-. Estás haciendo que me replantee todo lo que creía saber."

"M" pasa de ser un caballero a ser un arrogante,  a Livy, por momentos le hacen gracias sus manías, y en otros momentos le ponen nerviosa.

Al principio tuve una sospecha sobre "M", me vino a la cabeza lo que él esconde, pero luego la autora me despistó y volví a pensar qué era lo que esconde... Pero al final de la historia, mis sospechas se hicieron realidad. Y eso que tanto escondía le afecta directamente a lo Livy, porque el dolor de pasado se hace mucho más intenso.

Durante el libro vi la lucha constante de Livy por alejarse de "M", sabe que la va a lastimar, pero él la quiere a su lado a toda costa, y sabrá seducirla para que vuelva siempre a él, pero ella no se dejará embaucar tan fácilmente, lo enfrenta, le dice lo que piensa a la cara.

"- No te haría sentir lo mismo que yo.

- ¿Te refieres al hecho de sentirme usada? Porque tú me haces sentir como un pañuelo de papel. Nunca me había expuesto emocionalmente a un hombre antes y lo hice contigo. Tengo mucho de lo que arrepentirme en la vida, Miller, pero tú encabezas la lista."

Una historia llena de sensualidad, de misterio, "M" es callado, tranquilo, pero esa tranquilidad parece una fachada, detrás se esconde otro hombre, como dije anteriormente, puede pasar de ser un total y absoluto caballero a mostrar toda su arrogancia.

"-... Quiero que te entregues a mí por completo, Livy. Quiero ser tuyo. Tú eres mi perfección."

Y como no podía ser de otra forma la autora sabe cómo hacernos sufrir en las últimas páginas del libro, dejarnos con la miel en los labios y con ganas de más.

Todos nos preguntamos: ¿cuál es mejor "M" o Jesse?, había pensando no dar respuesta a esta pregunta, creo que sería justo leer los tres libros de esta nueva trilogía para sacar una buena conclusión. Pero si comparo a Jesse en su primer libro y "M" en Deseada, reconozco que la personalidad de Jesse me impactó mucho más, porque es un personaje muy peculiar y es un tipo de protagonista que me gusta mucho. Pero con esto no quiero desmerecer a "M", lo bueno es que no sean iguales, sino nos encontraríamos con historias repetidas.

Personalmente, este primer libro no me decepcionó, me tuvo pegada a sus páginas de principio a fin, me gusta como escribe la autora, logra meterme en la historia. El libro duró un día en mis manos, porque cuando empecé quería saber cómo continuaba y no podía parar. Como dije en el párrafo anterior, compararé las dos trilogías una vez haya leído completa Una noche.

Compra Una noche. Deseada
en Casa del Libro


Comprar Una noche. Deseada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás