Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una noche en París de Barb Capisce

Una noche en París

31/07/2014
10531 visitas

Autor/a: Barb Capisce
Libro reseñado: Una noche en París

Compra Una noche en París
en Amazon España

Una noche en París es el nuevo libro de la autora Barb Capisce. Antes de comenzar tengo que darle las gracias a su autora por haberme dado la oportunidad de conocer esta historia, de haberme permitido el placer de leerla antes de su publicación.

Mare tiene su vida estipulada, trabaja en la empresa de su padre, tiene un novio el cual trabaja en la misma empresa y sólo les falta dar el paso final, casarse. Pero cada día que avanza Mare se pregunta si lo que tiene en su vida es realmente lo que quiere.

Su vida cambiará un día en el aeropuerto rumbo a París, ese día llamará la atención un hombre totalmente opuesto a lo que ella es: lleno de tatuajes y pinta de chico malo, él es Shad Huntington, líder de una banda de rock.

Durante ese viaje en avión entre ambos saltarán chispas, la química entre ellos es palpable y no pueden evitar caer en la tentación. Una noche en París y la vida de ambos dará un giro de ciento ochenta grados, pero para Mare no será fácil, ella cree que lo de ellos es imposible.

"- Quiero intentarlo... Quiero intentarlo contigo...

- No quiero arruinarlo. ¿Qué será de mí si no sale bien?

- Haré lo que me pidas..."

Una historia llena de química, sensualidad, una historia sencilla, a pesar de que Mare pone trabas para llevar adelante lo que siente, no tiene grandes complicaciones.

"Conocerlo fue como emerger del mar y respirar, como nacer y hacerlo por primera vez, doloroso, desconocido, pero imprescindible."

Cuando lo empecé me atrapó desde el primer momento, luego hubo una parte que hizo la lectura más lenta, fueron pocas páginas, sueños que ella tiene que me descolocaron un poco, pero luego la historia volvió a tener el  ritmo ágil del principio.

Un libro entretenido y como siempre la autora logra transmitir mucha sensualidad y química entre la pareja, una historia de amor apasionada, donde una de las cosas que más me gustó fue lo diferente que son ambos, dándole chispa a la historia.

"Cuando el amor es tu destino, puede ser un instante, una charla, una tarde. Para Shad y Mare bastó una noche en París."

Compra Una noche en París
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás