Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una Noche en tus brazos de Julianne MacLean

Una Noche en tus brazos

30/03/2013
4213 visitas

Autor/a: Julianne MacLean
Libro reseñado: Una Noche en tus brazos

Compra Una Noche en tus brazos
en Casa del Libro


Comprar Una Noche en tus brazos
en Amazon España

Una noche en tus brazos de Julianne MacLean es el segundo libro de la serie Los hermanos Sinclair. Esta vez es el turno de lord Vincent Sinclair.

Conocimos en el primer libro a Vnicent, conocimos el dolor que guarda en su interior, y que debido a ese sufrimiento sigue enfrentado a su hermano mayor Devon. Debido a eso es un famoso libertino, que pasa de cama en cama. Pero ahora debe casarse, así lo ha dispuesto el Duque de Pembroke, su padre.

Pero el día que llega a su casa con su prometida, una mujer fría y calculadora, que también conocimos en el primer libro, encontrará que en su hogar lo espera una sorpresa... y que hará que vuelva a recordar a esa mujer con la que un año atrás pasó una noche que aún sigue tratando de olvidar... Cassandra Montrose.

No les contaré lo que sucede en el libro porque sino tendría que desvelar la historia y mejor es no saberlo...

Si el primer libro me gustó y me pareció una lectura entretenida, con el segundo esta lectura fue mucho mejor. La verdad que cuando lo empecé no pude parar, me duró un día.

Vincent muestra a todos esa cara que todos quieren ver, de frívolo, de desinteresado por todo y por todos. Pero poco a poco conoceremos al verdadero Vincent, un hombre con una ternura increíble, y que de la mano de Cassandra logrará sacar todos sus sentimientos y romper la muralla que lleva tanto tiempo levantando.

La atracción que sienten ambos es inmensa, y aunque se propongan tratar de estar uno frente al otro y comportarse, y Cassandra sea la que más se resista a esta tentación; la determinación de ambos se quebrará más de una vez.

"- No tendría que haber venido- dijo ella-. Sabía que esto haría más difícil las cosas, pero no puedo evitarlo. ¿Cómo consigues aplastar mi determinación de portarme bien? Me atraes como un imán al acero."

"- Por favor- continuó él-, deja que te bese. Sólo una vez."

A lo largo de la historia veremos la lucha de ambos por resistirse a lo que sienten y Vincent tratando de seguir adelante con lo que se había propuesto. Pero a medida que pasa el tiempo ambos se darán cuenta que lo que sienten es mucho más que sólo una atracción física.

"- Lo lamento- dijo él, llenándola de ardientes besos las mejillas, los párpados, la frente-. Lo he intentado, pero no puedo mantener las distancias. Esta fiebre que siento por ti no conoce límites."

"- Válgame Dios- dijo ella, arqueando la espalda y mirando las estrellas-. No puedo resistirme.
 - Pues no lo hagas (...)"

Volveremos a saber de Devon, del Duque, y de los hermanos que viven en palacio.

Como dije anteriormente, en esta segunda parte la lectura me pareció mucho más ágil, apasionada y entretenida. Podría decirse que se puede leer independiente, porque la autora nos vuelve a recordar el pasado que enemistó a los dos hermanos. Pero para mí lo mejor es leer la serie en orden.

Ahora sólo espero que podamos leer un tercer libro de esta serie, ya que en éste me dejó con ganas de conocer más sobre Blake.


Compra Una Noche en tus brazos
en Casa del Libro


Comprar Una Noche en tus brazos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás