Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una noche. Enamorada de Jodi Ellen Malpas

Una noche. Enamorada

01/02/2015
8097 visitas

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: Una noche. Enamorada

Compra Una noche. Enamorada
en Casa del Libro


Comprar Una noche. Enamorada
en Amazon España

Una noche, enamorada de Jodi Ellen Malpas es la tercera y última parte de la trilogía Una noche.

En la segunda parte aún quedaban muchas preguntas sin responder, Olivia corre peligro, quieren dañarla porque saben que es la mejor forma de obligar a Miller a seguir adelante con su trabajo.

Cuando comencé a leer esta última parte de la historia de Miller y Olivia creí que me tendría en vilo de principio a fin, pero no fue así, fue una historia más lenta que los libros anteriores.

Pude ver y sentir la relación de Miller y Olivia, como ambos se necesitan y como Miller deja comienza a abrirse cada vez más, como controla su temperamento por ella y sobre todo muestra que la ama hasta la locura.

"-Tú eres mi alma, Olivia Taylor. Eres mi luz. Eres mi razón para vivir. No lo dudes nunca..."

Miller está a dispuesto a todo por seguir con Olivia, ella es su razón de ser, su aire, su alma... Su todo. Él sólo quiere que nadie se la arrebate, que nadie la lastime.

Durante la historia hubo acontecimientos impactantes, pero reconozco que para llegar a ellos la lectura, como dije anteriormente, se me hizo lenta, deseaba llegar a esas bombas que suele largar esta autora en sus historias, pero esta vez no me provocaron el impacto que estaba esperando.

Con todo lo que estoy exponiendo parece que la historia no me gustó, y no es el caso, me gustó conocer el desenlace de esta pareja tan peculiar, pero comparado con la primera y segunda parte de la trilogía no tuvo el impacto que estaba esperando.

Pero sí hubo algo que se repitió en esta trilogía, el epílogo me gustó mucho, creo que es el final perfecto para la historia.

Sigo destacando a un personaje entrañable, la abuela de Olivia, son de esos personajes secundarios que te enamoran y que cada vez que aparecen en escena te sacan una sonrisa o te emocionan.

Creo que este final podría haber sido mucho más suculento, será porque me gusta que nos hagan sufrir a cada paso de página, y con este libro no tuve sufrimiento sólo hechos que se fueron desvelando, algunos impactantes y otros no tanto.

Un libro entretenido y que se lee muy rápido, pero que no me impresionó tanto como los dos anteriores.

"Una noche se convirtió en una vida."

Compra Una noche. Enamorada
en Casa del Libro


Comprar Una noche. Enamorada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás