Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una Noche Mágica de Lisa Kleypas

Una Noche Mágica

04/07/2012
3481 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Una Noche Mágica

Compra Una Noche Mágica
en Casa del Libro


Comprar Una Noche Mágica
en Amazon España

Una noche mágica de Lisa Kleypas es el primer libro de la serie Friday Harbor, es un libro corto, pero a la vez intenso.

Lisa Kleypas cada día me gusta más, pero en contemporánea me fascina, es el tercer libro que leo de ella en contemporánea y la verdad es que me encantó, y lástima que el libro es corto porque me quedé con ganas de más.

Holly es una niña de 6 años, cuya madre muere en un accidente de coche, y queda a cargo su tío Mark Nolan.  no imagina como podrá hacerse cargo de la niña, pero le pide a su hermano Sam que lo ayude y le haga un lugar en su casa, y así vivir los tres juntos y poder ayudar a criar a la niña.

Magie Conroy tiene una juguetería en la isla es viuda hace dos años, el día que cruzan la puerta de su tienda Holly y Marck, Magie se queda prendada de Marck, pero al mismo tiempo de Holly; que desde que su madre a muerto (hace seis meses) no habla. Pero Magie ama a los niños y en pocos minutos logra que la niña vuelva a hablar.

A partir de ese momento comienza una historia de amor muy bonita, como todas las historias de amor de esta autora. Como dije el libro es corto pero es intenso y es precioso, suerte que tendremos un par de libros más de esta saga porque quiero seguir sabiendo de estos hermanos.

Como siempre los diálogos de esta autora son un placer, porque además de profundos también logran sacarte una sonrisa.

La atracción entre Magie y Marck es casi instantánea, pero Marck tiene pareja, y Magie siente que aún no está preparada para comenzar una relación. Pero poco a poco se ven envueltos en esta relación, y cada día que pasa el amor entre ellos es más grande.

La relación entre Holly y Magie es preciosa, la niña busca su apoyo, necesita una madre, y poco a poco Magie comienza a cubrir esa ausencia.

La ternura de Sam y Marck con la niña es increíble, me gustó mucho ver como dos hombres hacen todo lo posible por esta pequeña, como la cuidan, la malcrían, el amor que le tienen. Es una historia llena de ternura.

Es una historia tierna, dulce, profunda, el único "pero" es que me hubiera gustado leer más,  porque cuando comienzas un libro de Lisa Kleypas quieres siempre más, pero les aseguro que aunque sea una historia corta vale la pena.


Compra Una Noche Mágica
en Casa del Libro


Comprar Una Noche Mágica
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás