Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Libro de Jade de Lena Valenti

El Libro de Jade

19/04/2011
4773 visitas

Autor/a: Lena Valenti
Libro reseñado: El Libro de Jade

Compra El Libro de Jade
en Casa del Libro


Comprar El Libro de Jade
en Amazon España

Este es el primer libro de Lena Valenti, debo decir que lo compré de casualidad... no tenía conocimiento de esta saga, y cuando estaba en la librería lo vi y me llamó la atención.

Empecé a leerlo no con muchas expectativas, ya que soy una fan incondicional de la Hermandad de la Daga Negra, y pensé que este libro pasaría desapercibido por mi manos... nada más lejos de la verdad.

Una historia que me dejó boquiabierta, no podía parar de leer, Lena tiene una forma de escribir que me cautivó, te hace conocer poco a poco esta saga, donde se mezcla la mitología nórdica con la celta... y diferentes personajes: vanirios, bersekers, vampiros y  lobeznos; pero con sus diferencias y similitudes.

En este nuevo mundo cae Eileen una joven de 22 años que vive en Barcelona, con una belleza increíble.

Y tenemos nuestro protagonista masculino... Caleb, un vanirio posesivo, cabezota...

Entre ellos saltan chispas, de todo tipo!!!.

En ocasiones te encuentras con diálogos entre ellos que son veneno puro... y luego pasas a un amor tan profundo que te llega al alma.

Lena no tiene pelos en la lengua para contarte nada, y eso es lo que me gusta de ella... todo te lo cuenta con pelos y señales, lo bueno, lo malo... todo!.

Una novela que me hizo reir, llorar, querer matar a alguien!!!, pero que te atrapa de una manera increíble!!. Después de este libro me hice fan incondicional de esta saga!.

Es un libro con todo, luchas, pasión, amor, sangre... no está para nada edulcorado, como ya dije Lena te cuenta todo sin pelos en la lengua.

Un libro increíble!!!.

Compra El Libro de Jade
en Casa del Libro


Comprar El Libro de Jade
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás