Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Una Rosa en Invierno de Kathleen Woodiwiss

Una Rosa en Invierno

29/02/2012
5266 visitas

Autor/a: Kathleen Woodiwiss
Libro reseñado: Una Rosa en Invierno

Compra Una Rosa en Invierno
en Casa del Libro


Comprar Una Rosa en Invierno
en Amazon España

Empecé este libro porque leía por todos lados que era una joya, y que como amante de la literatura romántica nadie debería dejar de leerlo.

Después de terminarlo reafirmo todo lo que leí, es una joya, y no sé cómo tardé tanto tiempo en hacerme con él!.

Es el primer libro que leo Kathleen Woodiwiss, y desde luego no será el último.

Son de esos libros que atrapan desde la primera página, y que no puedes parar de leer, pero al mismo tiempo no quieres terminarlo nunca. Porque es de esas historias que te atrapan en sus redes y que piensas en ellas hasta cuando no estás leyendo.

Desde este momento Una rosa en invierno pasó a formar parte de mi altar personal.

Esta es la historia de Erinne, una mujer que debido a las deudas de sus padres se ve metida en una subasta... donde es ella la subastada!. 

En esta historia conoceremos a Christofher y al tullido Lord Saxton, no voy a entrar en detalles de la historia porque este libro es de esas historias donde es mejor que uno mismo vaya descubriendo su trama palabra a palabra, página a página...

Sólo diré que Christofher te atrapa con sus sonrisa cautivadora y su mirada penetrante y Saxton con sus palabras dulces y su ternura...

Erinne también te cautiva porque no es una mujer que deja que le pasen por arriba, es de armas tomar y con su caracter y la seducción de Christofher logran unos diálogos que cuativan y te divierten, la chispa de Crhis, las contestaciones de Erinne... como dije no puedes parar de leer!. Pero también te cautiva la personalidad de Lord Saxton que no te dejará indiferente.

Un libro que me cutivó, una historia de amor que hace de este libro una joya en todos los sentidos... todos los que amamos la literatura romántica debemos tener este libro en nuestra biblioteca.

No dejará indiferente a nadie, una historia diferente, pero al mismo tiempo diría que es como los cuentos, donde está el príncipe con su brillante armadura... un libro para descubrir y no olvidar, después de leerlo no olvidaré nunca esta gran historia.


Compra Una Rosa en Invierno
en Casa del Libro


Comprar Una Rosa en Invierno
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás