Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Innegable Amor de Madeline Sheehan

Innegable Amor

06/04/2016
4569 visitas

Autor/a: Madeline Sheehan
Libro reseñado: Innegable Amor

Compra Innegable Amor
en Casa del Libro


Comprar Innegable Amor
en Amazon España

Tuve la suerte de que llegara a mis manos una copia avanzada (que no es la copia definitiva que saldrá a la venta), traducida al español de Undeniable de Madeline Sheehan, que es el primer libro de la serie que lleva el mismo nombre. Esta copia llegó a mi correo a través de la traductora que está poniendo a punto el libro, ya que la autora va a autopublicarse en poco tiempo en español.

Este no es un libro para cualquier lector por muchos sentidos, su vocabulario puede llegar a ser soez, pero es el entorno donde transcurre la historia es lo que hace que tenga que hacer de ese modo. El papel de la mujer en esta historia puede herir la sensibilidad de alguna persona y también muchas de las escenas que suceden a lo largo del libro. Pero como siempre digo, para mí, esto es ficción y aunque no me guste algún hecho en concreto, entiendo que es parte de la historia.

Por esto mismo, en la misma sinopsis ya advierten al lector para que sepa que es una historia dura y cruda.

Ahora me voy a meter un poco más en la historia para que puedan saber de qué va, pero tampoco puedo profundizar mucho.

La historia nos cuenta la vida de Eva, es la hija del presidente del club de moteros Sliver Demonds. Comienza con ella con cinco años y con esa edad tan inocente conocerá al hombre que marcará su vida para siempre... Deuce.

Deuce es motero del club Hells’ Horsemen, un club que no se lleva bien con los Silver Demons. Ese primer encuentro es totalmente inocente, Deuce ya es un hombre cuando la conoce, pero las vuelta de la vida harán que vuelvan a encontrarse y será con dieciséis años cuando Eva pueda demostrarle a Deuce que lleva media vida pensando en él. Y a pesar de la gran diferencia de edad la pasión de ambos los llevarán a olvidarse de todo.

Ambos clubs de moteros no son sólo aficionados a las motos, son una red de tramado delictivo, asesinatos, drogas, los envuelve todo lo ilegal que se pueda uno imaginar.

A lo largo de las páginas veremos que la vida de Eva y Deuce no es nada fácil, hay momentos difíciles de asimilar y duros de leer. Por lo mismo que decía anteriormente, el lenguaje, el trato hacia las mujeres en general y a Eva en particular.

Eva es una mujer que ha vivido bajo el yugo de un hombre con el que casi se ha criado, Frankie, él ha marcado su vida desde una corta edad y así lo hace a lo largo de muchos años, tal es así que a veces es difícil entender el pensamiento o reacciones de Eva, pero a su vez te das cuenta que está dañada psicológicamente.

Los sentimientos entre Deuce y Eva son tan intensos que logra que vivas su historia en primera persona, tal es así que me cabreé más de una vez por las acciones de Deuce, no lograba que me entrara en la cabeza ese tipo de comportamiento.

Durante la lectura te sientes como en una montaña rusa, porque pasas por el amor y el odio de un párrafo a otro, a veces me era difícil digerir cada situación, la forma de hablarle Deuce a Eva.

Para que la historia fuera perfecta, me hubiese gustado que la autora profundizara un poco más en todo lo relacionado con Frankie y otro personaje, Chase. Estoy convencida que si la autora nos hubiese dado más sobre estos personajes nos encontraríamos ante una historia mucho más desgarradora porque nos hubiera dejado entrever aún más la oscuridad que la rodea.

En cuanto a la traducción, como bien se lo comenté a la traductora, hubo algo que no me terminó de encajar, es una expresión que utiliza mucho Deuce con Eva, que es "querida", a mí no es una palabra que me trasmita cariño, todo lo contrario, y es mi cabeza cada vez que la leía la reemplazaba por "cariño" que me trasmite realmente lo que Deuce quiere.

No soy ni traductora, ni correctora, sólo una lectora, la cual da su sincera opinión, intercambié varios mensajes con la persona encargada de la traducción en cuanto a esta palabra, no sé si lo cambiará, ella es la profesional, pero me gustó poder hablar del tema sin que se lo tomara mal, así como otros comentarios en cuanto a la maquetación y otros puntos.

Undeniable es una historia diferente, dura, aquí nada es color de rosa y que a pesar de cerrarse, quedan ganas de conocer un poco más de cómo siguieron adelante, seguramente en la segunda parte se podrá leer más sobre esta pareja.

Sin duda un libro impactante, no para todos los lectores pero sí algo que te sacude y te muestra que hay otras historias de amor con demasiadas piedras en el camino.

"... sané, junto con la familia y los amigos del club. Lo superé. Hacer que Deuce lo comprendiera fue un asunto completamente diferente.

Pero también ocurrió. Juntos lo conseguimos. No ocurrió de la noche a la mañana, y no fue fácil. Nada que valga la pena lo es. Y el amor lo vale todo."

Compra Innegable Amor
en Casa del Libro


Comprar Innegable Amor
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás