Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Valeria al desnudo de Elísabet Benavent

Valeria al desnudo

03/09/2014
4292 visitas

Autor/a: Elísabet Benavent
Libro reseñado: Valeria al desnudo

Compra Valeria al desnudo
en Casa del Libro


Comprar Valeria al desnudo
en Amazon España

Valeria al desnudo es la cuarta y última parte de la serie Valeria de Elísabet Benavent.

En esta última parte de la historia veremos la lucha constante de Valeria por negar lo que siente por Víctor, es tal su tozudez con respecto a él que ha tomado una decisión que romperá para siempre lo que pudiera tener con él, pero no será tan fácil, lo que siente por Víctor la supera con creces.

Veremos a un Víctor entregado y dispuesto a reconquistar a Valeria, si lo amé en cada uno de los libros, en este último me dejó derretida a sus pies, porque pude ver al verdadero hombre que se escondía tras la coraza de hombre duro y de mundo, pude ver al hombre enamorado, arrepentido.

"- Mi vida empieza y termina en ti- dijo con la voz tomada..."

"- Dices que es mejor estar separados. Dices que es mejor para los dos, pero la verdad es que yo solo puedo pensar en estar contigo y en enmendar las cosas que hice mal."

Valeria por momentos me sacaba de mis casillas, porque es tan cabeza dura que no logra ver que lo que él le dice es la verdad, que realmente puede confiar en él. Pero lo que le sucede a Valeria es que el miedo y la desconfianza la ciega. En un momento, con una cosa que hizo logró que se me partiera el corazón, pero Víctor le pagará con la misma moneda, uno de los momentos que se me quedaron grabados a fuego. De esos que te quedas preguntándote... ¿Qué has hecho Valeria?

"- Ahora podemos seguir con nuestras vidas.

- No- contestó resuelto-. No te engañes, nena. Conmigo siempre fue... más.

Después colgó."

Volveremos a saber de todas las amigas de Valeria: Nerea, Carmen y como no podía ser de otra forma de Lola, sin ellas esta historia no hubiera sido lo mismo. Sin Lola nada hubiese sido igual, un personaje del que me enamoré porque es capaz de hacerme reír a carcajadas y luego decirle a Valeria grandes verdades, que es capaz de dejar esa mujer que parece que sólo piensa en la cama y mostrarnos a una mujer enamorada, sensible.

Sólo hubo un tema que me quedó un poco colgado, del que me hubiera gustado saber más, aunque la autora nos regala un capítulo más en su blog, necesité saber más de Bruno. Aprovecho para dejarles el enlace del capítulo que la autora nos regaló https://betacoqueta.com/regalo-de-san-gonereta/

Esta reseña es más un resumen de los cuatro libros que de este último libro en particular.

La serie Valeria fue como aire fresco, intensidad, pasión; Elísabet Benavent tiene una forma de contar las historias que logran sumergirte en ella, sacarte una sonrisa, que alguna lágrima corra por tu cara, que te enamores de cada uno de los personajes y lo vivas como una historia real... Es eso exactamente, parecen historias reales, contadas de una manera que te sumerges en ellas sin darte cuenta.

Me enamoré de Valeria, de Víctor, de Bruno, y por supuesto de Lola, pero también de Borja, de Carmen y ¿por qué no? De la Nerea, ahora conocida como Nerea "la templada". 

Como había dicho en la reseña de Encontrando a Silvia, cuando llegué al final de la historia Valeria también lo terminé con un gran suspiro, creo que las historias de Elísabet Benavent serán las historias de los "suspiros", de esos que sabes que son porque has leído una gran historia, que se te ha metido bajo la piel y que no se olvidan de fácilmente.

"-... Yo no creía en nada hasta que te conocí. Sin ti solo tendría media vida. Mi vida entera quiero pelearla contigo."

Compra Valeria al desnudo
en Casa del Libro


Comprar Valeria al desnudo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás