Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent

Valeria en blanco y negro

01/09/2014
4656 visitas

Autor/a: Elísabet Benavent
Libro reseñado: Valeria en blanco y negro

Compra Valeria en blanco y negro
en Casa del Libro


Comprar Valeria en blanco y negro
en Amazon España

Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent es la tercera parte de la saga Valeria, una saga totalmente adictiva, tal es así que me los estoy leyendo uno detrás del otro y me duran un suspiro.

El libro comienza con Víctor y Valeria juntos, y como siempre en el lugar donde ninguno tiene ningún problema... en la cama. Pero ese momento y lo relativamente bien que está yendo la relación se verá enturbiado por algo que Valeria encuentra en la casa de Víctor cuando él no está.

A partir de ese momento Valeria deja de confiar en él, a decir verdad nunca confió en él, siempre está con la duda si la engañará, si realmente la quiere y eso que encuentra no hace más que agrandar sus dudas y miedos. Pero esta vez será Víctor el que diga basta, cansado de las escenas, de ver que no puede darle lo que Valeria tanto quiere, decide terminar toda esa locura.

"Al pasar por mi lado se agachó para besarme en la sien y susurró:

- Te quiero. Te lo juro, nena. Pero te quiero demasiado."

Valeria se hunde en un pozo, sabe que es lo mejor para ambos, pero él está presente en cada momento de su vida y lo peor es pensar que él seguramente ha vuelto a la vida que llevaba antes de estar con ella, una mujer diferente en su cama cada vez que quiera.

Pero a pesar de que Víctor es el que ha cortado la relación, no la olvida, a pesar de seguir con su vida cada momento que pasa Valeria está en su cuerpo, en su cabeza...

Un día Valeria da una conferencia en una Universidad y conocerá a Bruno, otro escritor como ella, y desde el primer momento que se conocen ella se siente atraída y Bruno sabe jugar muy bien sus cartas para que Valeria olvide un poco a Víctor y puedan comenzar algo entre ellos.

Ella deja entrar en su vida a Bruno, él es todo lo que ella necesita, un hombre con los pies en la tierra, divorciado, padre de una niña de 6 años, un hombre que la hace sentir segura, a pesar de que Valeria no puede olvidar a Víctor, Bruno va haciéndose un hueco.

Adrián, el ex marido de Valeria sólo aparece en un par de líneas, pero con lo poco que dice logra que lo odie aún más.

En esta tercera parte volveremos a saber de Carmen, Nerea y Lola, las tres cambian su vida, y Lola, que es la que más destaca de ellas por fin encontrará a alguien que la hace realmente feliz, y es sorprendente ver quién será el afortunado, lo conoceremos en este libro, pero creo que él es lo opuesto a todos los hombres que alguna vez estuvieron con ella.

En este libro tenderemos algún capítulo donde la historia no está contada por Valeria, y podremos saber un poco más sobre lo que está sintiendo Víctor de la ruptura.

Víctor y Valeria vuelven a verse las caras, y cuando se ven vuelve a surgir todo lo que ambos sienten, pero ella ahora está con Bruno, ¿puede seguir adelante con esa relación si Víctor sigue ocupando su cabeza y su corazón?

"- ¿Me echas de menos?- le dije levantando las cejas, fría.

- Sí.

- ¡Pues habértelo pensado hace seis o siete meses, cuando decidiste que era mejor que no empezáramos nada!- Subí el tono-. Habértelo pensado mejor... ¿sabes cuándo? ¡¡El día que decidiste que eras demasiado niñato como darme lo que yo quería de ti!!"

Víctor nos dejará ver su lado más tierno, el que necesita a Valeria hasta para respirar.

"Sé lo que dije. Sé que dije que era la última vez. Pero... necesito verte. Necesito olerte. Necesito que vuelvas a mirarme como aquella noche. Vuelve por favor. Vuelve porque ya no te echo de menos. Ahora, simplemente, te necesito."

A medida que voy avanzando en la saga los libros se hacen más intensos, más adictivos. Ahora sólo me queda el último por leer y ya me está dando pena terminar la saga.

Compra Valeria en blanco y negro
en Casa del Libro


Comprar Valeria en blanco y negro
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás