Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Valle de Pasión de Linda Howard

Valle de Pasión

04/04/2013
4616 visitas

Autor/a: Linda Howard
Libro reseñado: Valle de Pasión

Compra Valle de Pasión
en Casa del Libro


Comprar Valle de Pasión
en Amazon España

Valle de pasión de Linda Howard es el segundo libro de la serie Oeste. Volvemos a encontrarnos con un libro que te atrapa y con personajes fuertes como son siempre los de esta autora.

Dee Swann, después de que murieran sus padres siguió adelante sola en el lugar que más ama el valle Angel Greek. Ella sola trabaja la tierra, se ocupa de los animales y lleva adelante su hogar.

Muchos hombres han ido en su busca, ya que no sólo se quieren aprovechar de que está sola sino que tiene algo muy preciado en su valle... el agua. Pero Dee los recibe a todos de igual forma, con su escopeta en la mano. 

Todos salvo Lucas Cochran, que también quiere el valle. Al cual Dee quiere echar de la misma forma que hizo con todos, apuntando (y en alguna ocasión disparando...), pero no sabe que cuando Lucas quiere algo lo consigue como sea...

"- Ahora estás a salvo- le advirtió-. Pero, cuando te cures, las cosas van a cambiar. Vendré a por ti, y no tardaré mucho en conseguirte."

"- Puedo hacer que te vuelvas loca de placer- afirmó, tajante-. Recuérdalo cuando me apuntes con la escopeta. (...)"

Una historia donde la pasión juega un papel muy importante, donde volvemos a ver un personaje arrollador, que quiere imponerse y que te avasalla con su personalidad. Pero esta vez le toca una compañera igual que testaruda que él. Dos personajes fuertes, donde cada vez que están juntos esas conversaciones te sacan sonrisas o te ponen de los nervios. Estaba deseando en cada momento que llegaran esas conversaciones, porque me gusta cuando en los libros las parejas convierten los diálogos en guerra dialéctica.

Pero no sólo tendremos la historia de Lucas y Dee, también nos acompañará la historia de Olivia, amiga de Dee, y no voy a decir quién el personaje masculino... y se preguntarán por qué. Porque hay que leer el primer libro Una dama del oeste antes de Valle de pasión, porque el personaje masculino que acompaña a Olivia sale en el primero, y si dijera quién es creo que se podría intuir lo que sucede en el primer libro, así que mejor no digo nada.

Fuera de no decir quién es esta pareja, si puedo decir que me robó el corazón, él ya me había gustado en el primero, y en este volvió a enamorarme. Olivia con su inocencia me cautivó y no podía tener mejor pareja que él.

"- No esperes que me aleje de ti. Sencillamente, no puedo hacerlo, y te besaré de nuevo cuando tenga la oportunidad. Al final haremos el amor, Olivia... Sí – afirmó, cuando ella empezó a sacudir la cabeza-. Olvídate de quiénes somos y recuerda lo que has sentido al probar mi boca, porque será mucho mejor que eso, pequeña. Mucho mejor."

"-(...) Eres toda mía. Lo que pasa que todavía no lo quieres reconocer."

Dos parejas totalmente diferentes pero que en un momento de la lectura ya no sabes de quién quieres leer, porque te atrapan ambas de tal forma que disfrutas tanto cuando lees algo de una como de la otra.

Y también acompañan la historia otros dos personajes, que no tienen tanto protagonista pero que es una historia igual de entrañable, aunque a él en un momento lo quieras matar.

Un libro como los de Howard, intenso, que te atrapa, con pasión y con una historia de amor entrañable. Si tuviera que elegir cuál me gustó más de los dos, diría que el primero pero sólo porque la historia es mucho más intensa y tiene más giros la historia. Pero con eso no quiero desmerecer la historia de Lucas y Dee, me gustó mucho y disfruté de principio a fin.


Compra Valle de Pasión
en Casa del Libro


Comprar Valle de Pasión
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás