Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Vanderbilt Avenue de Anna Casanovas

Vanderbilt Avenue

13/10/2015
2818 visitas

Autor/a: Anna Casanovas
Libro reseñado: Vanderbilt Avenue

Compra Vanderbilt Avenue
en Casa del Libro


Comprar Vanderbilt Avenue
en Amazon España

Sólo he leído dos libros de Anna Casanovas, pero a pesar de haber leído tan pocos Vanderbilt Avenue me sorprendió porque no se parece a ninguno de los anteriores.

La historia comienza en 1930 en Nueva York, la autora nos deja conocer un poco a Jack, ese día les comunica a sus amigos de toda la vida, Nick y Sandy una noticia que no es bien recibida en el Little Italy, irá a la academia de policía.

Pero la decisión de Jack oculta algo que no quiere desvelar a sus amigos.

Despreciado por su padre Jack sigue su vida solo se convierte en un gran detective y años después tiene que volver a lugar que lo vio crecer.

Un asesinato hará que Jack vuelva a encontrarse con la gente de su pasado, pero también hará que conozca a la mujer que desestabiliza su vida con sólo una mirada, Siena, la sobrina del hombre que maneja la mafia.

Dos personas que parecen que viven en lugares opuestos de la ley, pero Jack se dará cuenta que Siena es un alma pura y que nada tiene que ver con los negocios de su familia.

La autora nos va moviendo en la línea de tiempo, y así vamos conociendo cómo los padres de Jack llegaron en barco desde Italia. Y se hará en esos momentos donde vamos conociendo un poco más de los secretos que envuelven a Jack.

De a poco irán saliendo a la luz hechos que dejarán la Jack desvastado, la única persona que logra hacerlo sentir es Siena, entre ambos hay deseo, pasión y sentimientos que sorprenden a ambos.

"-... Si fuera un buen hombre me iría de aquí no volvería a buscarte. No soy un buen hombre. Ahora mismo tengo que contenerme para no hacerte el amor aquí mismo (...)

-Estás intentando asustarme.

-Estoy intentando advertirte. Volveré a buscarte. Tendré que hacerlo. No dejes que te encuentre."

Una historia que me sorprendió, entretenida, me gustó la temática que toca, aunque más que nada me gustó los secretos que va desvelando y sin duda lo mejor de este libro es la sensualidad que emanan Jack y Siena cada vez que están juntos.

La desesperación de Jack por tratar de alejarse de Siena y a su vez la fuerza que lo atrae hacia ella, cada vez que la vez su cuerpo cobra vida y no puede estar sin tocarla, sentirla...

Me quedé con ganas de saber más sobre Nick y Sandy, dos personajes que apenas nos deja conocer pero que dejan buen sabor de boca y sobre todo deseo de saber más sobre sus vidas, ¿Habrá libro de ellos? sealed...

"Esta es mi vida y Siena está en ella. Las otras vidas, las que nunca llegaré a tener no valen nada sin ella..."

Compra Vanderbilt Avenue
en Casa del Libro


Comprar Vanderbilt Avenue
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás