Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Ya nada es igual de Lisa de Jong

Ya nada es igual

14/06/2017
1266 visitas

Autor/a: Lisa de Jong
Libro reseñado: Ya nada es igual

Compra Ya nada es igual
en Casa del Libro


Comprar Ya nada es igual
en Amazon España

Ya nada es igual de Lisa de Jong es el Segundo libro de la serie Rain (Lluvia en el corazón), después de haber leído el primero de esta serie y conocer a esta autora estaba deseando tener en mis manos otro libro suyo.

En esta segunda parte los protagonistas son diferentes que en el primero, pero volvemos a saber de la pareja de Cada vez que llueve, que me encantó volver a saber de ellos aunque fueron pequeñas pinceladas.

En Ya nada es igual conocemos la historia de Emery y Drake, dos personas que en un principio parecen ser polos opuestos pero a medida que fui avanzando en la historia pude ir viendo las semejanzas y el dolor que los une.

Ambos tienen una historia que acarrean en la espalda y que los hace afrontar la vida de una forma determinada, pero cuando sus caminos se cruzan todo parece desmoronarse y sólo importa lo que sienten.

Emery tiene un objetivo claro, estudiar y dedicarse a su carrera... Drake, jugar al fútbol americano, seguir siendo el mejor y así poder ayudar a su familia. Pero en el momento que se conocen la chispa salta entre ambos.

Emery quiere resistirse a la mirada de Drake, a lo que siente, pero es inevitable lo que comienza a crecer dentro de ella cada vez que él aparece en escena. Drake no es el típico quarterback que salta de cama en cama, las mujeres sí que van detrás de él, pero Drake tiene claro que sólo pasa un rato con alguna mujer, sin ser un mujeriego, pero no les promete nada. Cuando Emery aparece en su vida todas sus convicciones se vienen abajo, y su lucha más dura es el tratar de resistirse a lo que ella le hace sentir.

Gran parte de la lectura es la vida de ambos en la universidad, viendo como día a día la atracción y algo mucho más fuerte crece entre ellos, pero sobre todo es la lucha de Drake, que es el que más empeño pone en no caer en las redes de lo que siente.

"... Es como si, a veces, fuera lo bastante bueno para él como para dar el siguiente paso conmigo, pero no lo suficiente como para otro más."

Es una batalla constante de lo que sienten y lo que ellos "creen" que deben hacer. Ambos vienen historias pasadas que los marcaron a fuego, lo que hace que vean la vida de una determinada forma y cualquier circunstancia que los saque de ese camino logra que se sientan que todo se viene abajo.

Es una historia bonita, con un toque de drama en sus vidas, muy sensual y con muchos sentimientos. Pero a pesar que disfruté leyéndola y que duró poco en mis manos, no me llegó al alma como el primer libro, el único momento que logró emocionarme fue en pocos renglones donde Kate (la protagonista de Cada vez que llueve y amiga de Emery) recuerda su historia, ahí volví a rememorar su sufrimiento y fue inevitable emocionarme.

A pesar de no ser una historia que no haya destacado mucho, me gusta la forma de escribir de esta autora y me gustaría poder seguir leyendo sus libros y descubrir con qué nos puede sorprender.

Compra Ya nada es igual
en Casa del Libro


Comprar Ya nada es igual
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás