Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Yo te quiero de Irene Cao

Yo te quiero

09/11/2013
5346 visitas

Autor/a: Irene Cao
Libro reseñado: Yo te quiero

Compra Yo te quiero
en Casa del Libro


Comprar Yo te quiero
en Amazon España

Yo te quiero de Irene Cao es el libro que cierra la trilogía dei sensi. Con este libro se cierra la historia de Elena y Leonardo.

El libro comienza contándonos la vida de Elena sin Leonardo, veremos como Elena está destruyendo su vida. Se ha convertido en una mujer rota, se está arruinando la vida poco a poco. Se ha sumergido en el alcohol  y en el sexo, pero su cuerpo está muerto, nadie logra hacerle sentir lo que sentía con Leonardo.

"... Desde la última noche que pasé con Leonardo ya no sé lo que es el placer. Desde que él se marchó hace siete meses, mi cuerpo está vacío y mudo, ya no saber responder a los estímulos."

Más de un cuarto de libro veremos como Elena se ha convertido en una mujer totalmente desconocida, nadie puede creer en lo que hace, y lo peor de todo es que ella no reconoce lo que le está sucediendo. Destruirá a cualquier persona a su alrededor.

Leonardo ha pasado por su vida y la ha marcado tanto que ya no le encuentra sentido a nada.

Un día sufrirá un accidente, y ese día el hombre por el que su vida ha tomado un giro tan brusco volverá a aparecer, y como siempre Leonardo hará y la manejará como quiere.

"... Es típico de Leonardo aparecer de golpe en mi vida sin pedir permiso y dar un vuelco de la visión de las cosas que he logrado construir con no poca dificultad."

"Como siempre, cada vez que Leonardo se entromete, mis decisiones me sorprender; la vida parece que se me escapa de las manos, dominada por una fuerza ingobernable."

Leonardo sigue siendo el mismo hombre, que maneja todo a su antojo, pero desde el momento que tuvo que separarse de Elena ha sufrido igual que ella, la ama, y está dispuesto a volver a intentarlo.

Me hubiese gustado que Elena lo hiciera sufrir un poco más a Leo, pero cuando se trata de él, Elena no piensa, sólo se deja llevar por lo que su cuerpo y su corazón le dicta.

No quiero entrar mucho en los detalles de la historia para no desvelar lo que va sucediento a lo largo de los tres libro.

Con una escritura exquisita volvemos a sumergirnos en diferentes paisajes de Italia, en los fogones de Leonardo, en el arte. Y veremos como Leonardo y Elena lucha por lo que quieren, como sus vidas por fin toman el rumbo que ambos quieren, no sin antes tener que saltar problemas a su paso, pero lo que sienten es tan fuerte que esta vez se apoyarán uno en otro por seguir adelante.

Espero que la autora siga escribiendo porque en esta trilogía me ha gustado la forma de escribir, de combinar el arte, la cocina, los paisajes con una historia sexy, con dolor y por supuesto con mucho amor.

Compra Yo te quiero
en Casa del Libro


Comprar Yo te quiero
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás