Algunas personas siempre han sabido que quería escribir. Otros caen en ella y descubren su alegría. Estoy en algún punto intermedio. Como ávida lectora, escribir una novela siempre había cosquillas el fondo de mi mente. Parece que hay mucha gente que dice: "Algún día voy a escribir un libro." Para mí, la sensación de cosquillas, se mudó a un golpeteo incesante y finalmente se convirtió en un rugido sordo. Todo lo que necesitaba era hacer que "algún día" se convirtiera en "hoy".
(...)
Siempre me han gustado las novelas románticas, desde que empecé a escondidas los de mi mamá en la escuela primaria. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Hombres desenfadado y elegante, la mujer luchadora, aventura y misterio, el amor y la lealtad entre dos personas. Dame una sala llena de romances, algunos Agatha Christie, algunos Edgar Allan Poe, la serie de Harry Potter y un puñado de otras novelas de fantasía, (y comidas estables con chocolate) y estoy en el cielo.
Y el cielo es lo que yo considero una casa particular, en un lago interior en el norte de Michigan durante el verano. Si se dirige "hacia el norte", este verano, a lo mejor nos vemos en el camino ...
Información obtenida de http://www.goodreads.com/author/show/111259.Anne_Mallory
11/05/2011
3267 visitas