¿Qué es Libros de Romántica?

Bienvenid@s a Libros de Romántica

Claudia del blog Libros de Romantica

Durante toda mi vida me gustó leer, leía cualquier género, cualquier libro... pero siempre me atrapó la novela romántica.

Desde hace unos años, no dejo de leer este género. Da igual el subgénero que sea: paranormal, contemporáneo, histórica… mientras sea novela romántica.

Ahora tengo la oportunidad de compartirlo con más gente, gracias a Libros de Romántica... y que debo dar gracias a mi marido por haberme programado esta web.

Libros de Romántica soy sólo yo… Claudia Pazos. No hay más gente, soy la encargada de subir la ficha de los libros, hacer las entrevistas, escribir las reseñas, etc. Trato siempre de tener todo actualizado, pero al ser sólo yo a veces se me hace complicado, pero lo intento ;)

Aquí podrán encontrar las reseñas de los libros que leo, una biblioteca donde podrán encontrar más de 1.000 referencias de libros (y cada día van siendo más).

Casi todas mis reseñas son positivas, es raro que escriba sobre un libro que no me gustó nada, además que cuando un libro no me engancha lo abandono, por lo tanto no le hago reseña. Pero a la hora de escribir lo que me pareció un libro soy 100% sincera, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero siempre desde el respeto, hacia al libro y hacia su autora.

Hay una sección de entrevistas, donde hay reportajes de aquellas autoras a las que leo, y que me gustan, también tengo el privilegio de contar con entrevistas a autoras internacionales.

Una sección de Noticias, donde voy publicando algunos reportajes de libros que están por salir, y cualquier novedad que vaya surgiendo.

Esta es mi "casa virtual", aquí son bienvenidos todos aquellos a los que le apasiona la romántica tanto como a mí. Donde podemos compartir opiniones, sensaciones, etc.

Les doy la bienvenida a la web, y espero que la disfruten tanto como yo.

Puedes seguirme en mi página de Facebook, hazte fan o sígueme en twitter @librosromantica, Google+ y Pinterest.

Claudia

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Importante: La información (portada, sinopsis, ficha, etc.) de los libros que aparecen en esta web es obtenida de las páginas web de sus respectivas editoriales. Las fotografías que aparecen en cada noticia, reportaje, offtopic son composiciones propias realizadas por mi misma. Si copias o descargas alguna de esas imágenes para usar en tu web/blog, no olvides respetar la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported y reconocer mi autoría. ¡Gracias!