Autores/as de Libros de Romántica

Biografía y Libros de Anne Stuart

Anne Stuart

Anne Stuart lleva escribiendo desde los albores del tiempo y a pesar de esto sigue siendo una inmadura de cincuenta. Nació en Filadelfia después de la Segunda Guerra Mundial, creció en Princeton, New Jersey (en tiempos en los que las chicas no iban a Princeton). 

Su niñez fue muy dura, pero se las apañó para sobrevivir e incluso ir creciendo con la ayuda de sus historias de amor. Leía vorazmente y comenzó a escribir novelas en quinto curso.

A los veinte años sólo vivía para el rock and roll y las historias románticas. Cuando se cansó de esto, se  mudó a Vermont para escribir su primera novela romántica titulada Barrett´s Hill. 

La vendió a Ballantine y se publicó en 1974, cuando sólo tenía veinticinco años. En toda su trayectoria ha escrito para casi todas las editoriales, entre las que se encuentran: Dell, Doubleday, Berkley, el St. Martin, Pocket Books, Avon, Signet, Cebra, Fawcett, Silhouette, Harlequin y MIRA. 

Vive en veinte acres de un pueblo al norte de Vermont con el que es su marido desde hace veinticinco años y dos maravillosos hijos adolescentes. 

Información obtenida de http://www.harlequiniberica.com/Autora-libros-romanticos-harlequin.aspx?autora=Anne-Stuart


Libros de Anne Stuart en Libros de Romántica:

Pasión Mortal de Anne Stuart

Pasión Mortal de Anne Stuart

1969 visitas
Hielo Negro de Anne Stuart

Hielo Negro de Anne Stuart

2194 visitas

Reseñas a Libros de Anne Stuart en Libros de Romántica:

Pasión Mortal

Reseña del Libro Pasión Mortal de Anne Stuart

24/10/2011
4193 visitas

Pasión mortal es un libro que se nos presenta de una forma distinta a lo que estamos acostumbradas a leer... aquí no encontramos al príncipe azul que muere por la chica...

ver más »

Hielo Negro

Reseña del Libro Hielo Negro de Anne Stuart

12/09/2011
4555 visitas

Este es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad que no me decepcionó. Es un libro entretenido de principio a fin, y se lee a una velocidad de vértigo, cuando te diste cuenta lo has terminado...

ver más »


Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica