Biblioteca de Libros de Romántica

Aftershock. Arriésgate de Sylvia Day

Aftershock. Arriésgate

Votos: 2.9/5 (2366 votos)

21/02/2014
13899 visitas

Autor/a: Sylvia Day

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1044 KB
Longitud de impresión: 153
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (13 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HUTJM76

Compra Aftershock. Arriésgate
en Amazon España

Nº 2 Serie Afterburn & Aftershock

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.

Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.

Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca. 

Compra Aftershock. Arriésgate
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Sylvia Day:

Sylvia Day, autora de más de una docena de novelas de éxito internacional traducidas a treinta y seis lenguas, ha alcanzado el número uno en la listas de libros más vendidos del New York Times y ha sido también número uno internacionalmente. Nominada como mejor autora en el Goodreads Choice Award, su trabajo ha sido distinguido como el mejor del año (Amazon’s Best of the Year) de novela romántica. 

Ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso Premio RITA Award of Excellence, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/sylvia-day-autor-000047804.html


Otros libros de Sylvia Day:


Reseña del libro Aftershock. Arriésgate de Sylvia Day:

No hay reseña del libro Aftershock. Arriésgate de Sylvia Day disponible en este momento.


Libros relacionados con Aftershock. Arriésgate


Deja tu comentario...

Volver atrás