Biblioteca de Libros de Romántica

Agua de lluvia de Claudia Velasco

Agua de lluvia

Votos: 3.0/5 (831 votos)

14/08/2015
5799 visitas

Autor/a: Claudia Velasco

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1305 KB
Longitud de impresión: 299
Editor: Alentia Editorial S.L.; Edición: 1 (13 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013WTJ9U2

Compra Agua de lluvia
en Amazon España

Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve.

Compra Agua de lluvia
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Claudia Velasco:

Claudia Velasco, periodista de profesión y escritora por vocación, cursó estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde actualmente reside. 

Trabaja en una agencia de prensa internacional y combina su pasión por los viajes y la historia, con su trabajo y su gran amor: la literatura. En el año 2007 publica su primera novela con la editorial Vestales, "EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER", en el 2008 la segunda parte de la Saga, "PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS", en febrero del 2009 la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR" con el relato "EDWARD", en noviembre del 2009 publica en soporte digital "DEL ORGULLO AL AMOR” y en diciembre del mismo año la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR. Edición Navidad" con el relato “UN REGALO DE NAVIDAD”. 

En enero del 2010 la editorial RBA compra los derechos de la Saga Lancaster para lanzarlas en España a través de librerías y también de la colección de novela romántica paranormal: “CRIATURAS DE LA NOCHE”. Febrero 2012. Publica "Somos tú y yo", Editorial Zafiro e-books, a través de PLANETA LIBROS.

Información obtenida de http://www.blogger.com/profile/03076522104836568438


Otros libros de Claudia Velasco:


Reseña del libro Agua de lluvia de Claudia Velasco:


Libros relacionados con Agua de lluvia


Deja tu comentario...

Volver atrás