Biblioteca de Libros de Romántica

Ahora y siempre. Buscando novia de Nora Roberts

Ahora y siempre. Buscando novia

Votos: 3.0/5 (1150 votos)

30/03/2015
2281 visitas

Autor/a: Nora Roberts

Fecha publicación: abril 2015
ISBN: 9788468756950
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 9,90 €
Páginas: 592
Materia: romance contemporáneo

Comprar Ahora y siempre. Buscando novia
en Amazon España

Compra Ahora y siempre. Buscando novia
en FNAC España

Ahora y siempre

Mientras Daniel MacGregor, el fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado, cómo Daniel vio en ella al amor de su vida y se convirtió en su mayor reto conquistarla y convertirla en su esposa para vivi juntos una historia de amor que durara toda la vida...

Buscando novias

A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices.

Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente, pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales...

Comprar Ahora y siempre. Buscando novia
en Amazon España

Compra Ahora y siempre. Buscando novia
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nora Roberts:

Nora Roberts es una de las escritoras norteamericanas con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos e Inglaterra; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. 

Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y las dos primeras novelas que conforman la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda y Rosas sin espinas ). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000021618/nora-roberts


Otros libros de Nora Roberts:


Reseña del libro Ahora y siempre. Buscando novia de Nora Roberts:

No hay reseña del libro Ahora y siempre. Buscando novia de Nora Roberts disponible en este momento.


Libros relacionados con Ahora y siempre. Buscando novia


Deja tu comentario...

Volver atrás