Biblioteca de Libros de Romántica

Almanegra de Florencia Bonelli

Almanegra

Votos: 2.9/5 (1580 votos)

23/03/2015
3087 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1170 KB
Longitud de impresión: 595
Editor: Suma de Letras (1 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UW3HOLS

Compra Almanegra
en Amazon España

Nº 2 Trilogía del perdón

¿PUEDE EL VERDADERO AMOR PERDONAR UNA TRAICIÓN?

Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires.

Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora.

Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece.

En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

Compra Almanegra
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Florencia Bonelli:

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.

La publicación de su novela épica en dos volúmenes, Indias Blancas (2005), significó un salto en su carrera, logrando atravesar las fronteras de su país, con una potente historia sobre indios y criollos. Sus novelas históricas logran conquistar los rankings de ventas en la Argentina y en el exterior. Su obra ha sido publicada en España, Alemania, Portugal y en toda América Latina.

Información obtenida de http://www.florenciabonelli.com/client/mod/autora/


Otros libros de Florencia Bonelli:


Reseña del libro Almanegra de Florencia Bonelli:


Libros relacionados con Almanegra


Deja tu comentario...

Volver atrás