Biblioteca de Libros de Romántica

Amanecer en llamas de Gena Showalter

Amanecer en llamas

Votos: 2.9/5 (1217 votos)

28/01/2015
8180 visitas

Autor/a: Gena Showalter

Tapa blanda: 400 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de febrero de 2015)
Colección: HQN
Idioma: Español
ISBN: 8468756229
ISBN: 9788468756226

Compra Amanecer en llamas
en Amazon España

Compra Amanecer en llamas
en FNAC España

A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía.

Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.

Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.

Compra Amanecer en llamas
en Amazon España

Compra Amanecer en llamas
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gena Showalter:

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.

Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Información obtenida de http://www.harlequinibericaebooks.com/autora-novela-romantica.aspx?id=788&NombreAutor=Gena_Showalter_


Otros libros de Gena Showalter:


Reseña del libro Amanecer en llamas de Gena Showalter:

No hay reseña del libro Amanecer en llamas de Gena Showalter disponible en este momento.


Libros relacionados con Amanecer en llamas


Deja tu comentario...

Volver atrás