Biblioteca de Libros de Romántica

Amante al fin de J.R.Ward

Amante al fin

Votos: 2.8/5 (1288 votos)

06/03/2013
6079 visitas

Autor/a: J.R.Ward

Amante al fin
Tapa blanda: 712 páginas
Editor: Suma; Edición: 1 (6 de noviembre de 2013)
Colección: Manderley
Idioma: Español
ISBN-10: 8483655667
ISBN-13: 9788483655665
Editor: en inglés (26 de marzo de 2013)

Comprar Amante al fin
en Amazon España

Nº 11 Saga Hermandad de la Daga Negra

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desautorizado de su línea de sangre, rechazado por la aristocracia, que por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales de la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. 

A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, que está vacío por dentro, su corazón entregado a otro ....

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: El hombre ha encontrado a su pareja perfecta en una mujer escogida, y que van a tener un joven-al igual que Qhuinn siempre ha querido por sí mismo. Es difícil ver la nueva pareja juntos, pero la construcción de su vida en torno a un sueño es sólo un corazón roto a punto de ocurrir. A medida que ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber tomado estos soldados vampiros en diferentes direcciones ... pero a medida que la batalla por el trono de la carrera se intensifica, y nuevos actores en la escena en Caldwell crear peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente se entera de la verdadera definición de valor, y dos corazones que están destinados a estar juntos ... finalmente convertirse en uno.

Comprar Amante al fin
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de J.R.Ward:

J. R. Ward es una de las autoras consagradas de romance paranormal de Estados Unidos. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best sellers del New York Times y USAToday.

Información obtenida de http://www.pasionmanderley.com/es/autor/j-r-ward-1/


Otros libros de J.R.Ward:


Reseña del libro Amante al fin de J.R.Ward:


Libros relacionados con Amante al fin


Deja tu comentario...

Volver atrás