Biblioteca de Libros de Romántica

Amarga sentencia de Miranda Kellaway

Amarga sentencia

Votos: 2.8/5 (990 votos)

02/01/2014
2034 visitas

Autor/a: Miranda Kellaway

Editorial: B de Books (Ediciones B)
Fecha de publicación: 31/12/2013
Formato: e-book
ASIN: B00HM001WS

Compra Amarga sentencia
en Amazon España

Sinopsis: Inglaterra, 1901. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica existencia cuando se cierne sobre ella una gran tragedia familiar.

Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard. 

Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la isla de Wight, y en cuya investigación su tío estaba involucrado.

El caso, conocido como el crimen de la daga azul, no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestran su culpabilidad. Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta la isla e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado. Lo que allí descubrirá dará a su vida un giro inesperado que la obligará a escoger entre obedecer a sus principios o seguir los dictados de su corazón.

Compra Amarga sentencia
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Miranda Kellaway:

Miranda Kellaway nació un caluroso día de septiembre en Minas Gerais, Brasil, en 1984. En 1992 se trasladó con su familia a España, donde vivió dieciséis años y cursó sus estudios.

Descubrió su pasión por la escritura a una edad muy temprana, creando su primera novela corta, llamada "María", a los nueve años.

Miranda, que domina tres idiomas y se declara fan incondicional de Charles Dickens y Agatha Christie, pertenece a la Asociación Cultural Victoriana Augusta, una sociedad con sede en España dedicada a la recreación histórica de la vida civil del siglo XIX.

Dedica su tiempo libre a viajar, leer y dar largos paseos por la campiña inglesa en busca de inspiración para crear nuevas historias. Le encantan los caballos, las prendas de época, y las golosinas.
Actualmente reside con su marido y su hijo en el Reino Unido.

Información obtenida de mirandakellaway.blogspot.com.es/p/inicio.html


Otros libros de Miranda Kellaway:


Reseña del libro Amarga sentencia de Miranda Kellaway:

No hay reseña del libro Amarga sentencia de Miranda Kellaway disponible en este momento.


Libros relacionados con Amarga sentencia


Deja tu comentario...

Volver atrás