Biblioteca de Libros de Romántica

Ángel sin alas de Gena Showalter

Ángel sin alas

Votos: 2.7/5 (1257 votos)

08/09/2014
5586 visitas

Autor/a: Gena Showalter

Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de septiembre de 2014)
Colección: HQN
Idioma: Español
ISBN: 8468744727
ISBN: 9788468744728

Compra Ángel sin alas
en Amazon España

Compra Ángel sin alas
en FNAC España

Nº 2 Serie Angels of the Dark

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.

Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. 

Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…

Compra Ángel sin alas
en Amazon España

Compra Ángel sin alas
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gena Showalter:

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.

Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Información obtenida de http://www.harlequinibericaebooks.com/autora-novela-romantica.aspx?id=788&NombreAutor=Gena_Showalter_


Otros libros de Gena Showalter:


Reseña del libro Ángel sin alas de Gena Showalter:

No hay reseña del libro Ángel sin alas de Gena Showalter disponible en este momento.


Libros relacionados con Ángel sin alas


Deja tu comentario...

Volver atrás