Biblioteca de Libros de Romántica

Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada de Christine Rimmer

Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada

Votos: 2.9/5 (1167 votos)

03/02/2016
2969 visitas

Autor/a: Christine Rimmer

Tapa blanda: 512 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de febrero de 2016)
Colección: TIFFANY
Idioma: Español
ISBN: 8468778125
ISBN: 9788468778129

Compra Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada
en Amazon España

Compra Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada
en FNAC España

Aprendiendo a confiar

Hacía ya mucho tiempo que Cleopatra Bliss había aprendido a no acercarse a los hombres impulsivos y poderosos como Fletcher Bravo. Por eso cuando el guapísimo director de uno de los casinos más importantes de Las Vegas le hizo aquella proposición tan irresistible, Cleo supo que tenía un gran problema.

Fletcher veía enormes posibilidades para la guardería de Cleo, y no solo porque podría dejar en ella a su pequeña. El deseo que sentía por la testaruda empresaria estaba poniendo toda su vida del revés...


Una visita inesperada

Marcus Reid no habría sabido decir qué lo había llevado hasta la casa de Hayley Bravo, pero entonces ella abrió la puerta y solo pudo mirar su abultado vientre. ¡Estaba embarazada! ¿Significaba eso que se había olvidado de él… o que entre ellos había algo y siempre lo habría?

Abandonar a Marcus meses atrás había sido lo más difícil que había hecho Hayley en toda su vida. Y, aunque sabía que podía confiar en él y que haría todo lo que fuese necesario para cumplir con su obligación, Hayley lo quería todo: un hijo y un matrimonio lleno de amor…

Compra Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada
en Amazon España

Compra Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Rimmer :

A Christine Rimmer se la conoce por sus personajes amables, algunas veces excéntricos, y su talento afinado para contar el tipo de historias que mantiene atrapadas a sus lectoras.

Christine publicó su primer libro en 1987 y desde entonces ha escrito 35 novelas contemporáneas.  Sus libros aparecen de forma regular en las listas de libros más vendidos.

Dos de las novelas de Christine se han nominado para el prestigioso premio RITA. Y ha ganado muchísimos más premios.

Christine nació en California. Anhelaba ser actriz y fue a Nueva York a estudiar arte dramático. Sin embargo, se convirtió en una hábil camarera, aunque alguna vez actuó en compañías de teatro aficionado.

Más tarde, se mudó a California del Sur donde comenzó su carrera como escritora con historias cortas, obras de teatro y poemas. Sus poemas y las historias cortas se publicaron en varios periódicos literarios locales. Sus obras de teatro han llegado a ser representadas y  publicadas.

Christine escribió su primera novela romántica en 1984 y se dio cuenta que le gustaba tanto escribir novelas románticas como leerlas. Desde entonces cuenta historias de amor y planea hacerlo durante muchas más décadas.

Información obtenida de http://www.harlequiniberica.com/default.aspx

 

Otros libros de Christine Rimmer :


Reseña del libro Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada de Christine Rimmer :

No hay reseña del libro Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada de Christine Rimmer disponible en este momento.


Libros relacionados con Aprendiendo a confiar. Una visita inesperada


Deja tu comentario...

Volver atrás